• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Dos nuevos menús degustación REABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE M.B, EN THE RITZ – CARLTON ABAMA El restaurante de dos estrellas Michelín, que estaba cerrado por la actual pandemia, abre sus puertas y lo hace reiventado
A partir de hoy puedes volver a disfrutar de los auténticos platos a la altura de dos estrellas Michelín en el restaurante M.B, del hotel Ritz-Carlton Abama. El restaurante dirigido por el chef Erlantz Gorostiza reabre sus puertas con una nueva experiencia gastronómica, donde el producto KM0 se convierte en la protagonista de sus elaboraciones.
Erlantz Gorostina en plena faenas en las cocinas de M.B El producto KM 0 se convierte en el protagonista de todas las elaboraciones de los dos menús degustación
Noelia Guerra Fumero/GastroCanarias (con información de Europa press)
15 diciembre 2020

El día después de la entrega de las Estrellas Michelín reabre sus puertas el restaurante M.B, del hotel The Ritz – Carlton, Abama, dirigido por el chef Erlantz Gorostiza. A partir de hoy martes 15 de diciembre, quedará abierto de forma permanente para volver a deleitar a sus comensales con auténticos platos a la altura de dos estrellas Michelín.

Los responsables del restaurante, el cocinero Martín Berasategui y el chef al frente de sus cocinas, Erlantz Gorostiza, han aprovechado estos meses de cierre debido a la actual pandemia para crear una nueva experiencia gastronómica. Así, el M.B reabre sus puertas reinventado, ofreciendo un equilibro entre excelencia, innovación y técnica en dos nuevos menús degustación unidos a una carta de platos independientes.

El producto KM0 se convierte en el protagonista de todas las elaboraciones de los dos menús degustación. Entre ellos podremos encontrar el plato clásico de Raviolis de pasta fresca con trufa negra o el Camarón soldado acompañado de jugo de olivas y naranja.

En cuanto al postre podremos degustar el primer litchi canario, un fruto asiático cultivado bajo el sol canario en la elaboración Crema en espiral de caramelo con litchi acompañada de una crema helada de yogur y una nieve láctea elaborada con queso azul.

El restaurante M.B mantiene sus días de cierre habitual, domingo y lunes y se garantizan todas las medidas sanitarias impuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *