• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Cerveza distribuida en Canarias por INCABE (Insular Canarias de Bebidas) RAFA NADAL, NUEVO EMBAJADOR DE AMSTEL ORO 0,0 Nadal será así mismo embajador del portfolio de Amstel ULTRA®, que arrancó su andadura en Méjico y llegará a más países en 2021
La estrella del tenis firma un acuerdo de colaboración por tres años a nivel internacional con diferentes variedades de la familia Amstel. En España, el deportista participará en la campaña de Amstel Oro 0,0 mientras que en otros países representará a otras referencias, como Amstel ULTRA® en Méjico
Rafa Nadal embajador de Amstel Rafa Nadal va a participar en campañas de televisión, digital y exterior de la marca, como la imagen perfecta para un producto con el que le une ‘El sabor de hacerlo bien’.
Alicia Díaz Pacheco ( Periodista - Alumna en Prácticas ) / GastroCanarias
19 abril 2021

Uno de los mejores representantes del deporte español se convierte en embajador de Amstel Oro 0,0 en España gracias a un acuerdo de colaboración internacional firmado con Amstel ULTRA® y Amstel Oro 0,0. Los próximos tres años, Rafa Nadal va a participar en campañas de televisión, digital y exterior de la marca, distribuida en exclusiva por INCABE en Canarias, como la imagen perfecta para un producto con el que le une ‘El sabor de hacerlo bien’.

La cercanía y la calidad, tanto humana como deportiva, la concordia y el espíritu de superación, caracterizan al mallorquín, que se sitúa en el pódium de los mejores tenistas del mundo. Su exitosa trayectoria viene marcada por el esfuerzo en cada partido, el disfrute de jugar cada encuentro y unos resultados celebrados en todo el mundo. Un carácter que entronca con la calidad y maestría cervecera de Amstel Oro 0,0, gracias al equilibrio que aportan sus cuatro maltas tostadas, ofrece un cuerpo intenso y todo el sabor de una tostada 100% malta, sin alcohol.

Nadal será así mismo embajador del portfolio de Amstel ULTRA®, que arrancó su andadura en Méjico y llegará a más países en 2021. Así pues, como embajador ambas variedades, Nadal ayudará a subrayar la importancia de la moderación y consumo responsable como parte de la estrategia de HEINEKEN ‘Brindando por un Mundo Mejor’ que trabaja para ofrecer más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.

En la presentación de este acuerdo, Malgorzata Lubelska, Directora Senior de Global International Brands en HEINEKEN, ha afirmado: “Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a Rafa a la familia Amstel. Rafa es conocido no solo por sus increíbles logros en la pista de tenis, sino también por llevar un estilo de vida activo y equilibrado. Esto lo convierte en el socio perfecto para nuestra creciente gama de productos de Amstel para todas las ocasiones, incluidos Amstel ULTRA®, Amstel ULTRA® Seltzer, Amstel Malta ULTRA® y Amstel Oro 0.0. Junto a Rafa Nadal, continuaremos desarrollando el crecimiento de nuestras marcas, ayudando a reforzar el importante mensaje de disfrute responsable”.

Guillaume Duverdier, Presidente de HEINEKEN en España, añade que “no hemos podido encontrar mejor embajador que Rafa Nadal para representar los valores de nuestra cerveza Amstel Oro 0.0, una de las variedades más apreciadas dentro de nuestra familia de cervezas de HEINEKEN en España. Su calidad humana y profesional son la perfecta imagen de ‘El sabor de hacerlo bien’, posicionamiento de Amstel, una marca muy querida, reconocida y vinculada a nuestro país”.

Por su parte, el mallorquín ha comentado: “Estoy muy feliz por asociarme con Amstel Oro 0,0 y Amstel ULTRA® durante los próximos años. El año pasado fue un desafío para todos nosotros y nunca hubo un momento más importante para encontrar equilibrio en nuestras vidas. Como tenista profesional me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo, siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas cercanas a mí, mis amigos, mi familia, mi equipo… Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio y Amstel Oro 0.0, así como la gama Amstel ULTRA®, están en esa línea también”.

En las próximas semanas se pondrá en marcha esta colaboración que incluirá la participación de Nadal en acciones de comunicación y marketing también en España.

A nivel mundial, el tenista español será embajador de las siguientes marcas:

  • Amstel Oro 0.0 tiene todo el sabor y cuerpo de una cerveza tostada, gracias al equilibrio de sus cuatro maltas tostadas, pero sin alcohol. La maestría cervecera de esta variedad la hace perfecta para cualquier ocasión y fomenta el consumo responsable. Disponible España.

 

  • Amstel ULTRA® contiene solo 85 calorías por botella de 355 ml y un 3.5-4% de alcohol, lo que la convierte en la cerveza perfecta, que se adapta a estilos de vida activos sin perder el conocido y querido sabor premium de Amstel. Esta propuesta ha generado un fuerte crecimiento en México desde su lanzamiento (en 2018) y se implementará en más de 10 nuevos países en 2021.

 

  • Amstel ULTRA® Seltzer es una opción sin azúcar ni carbohidratos lanzada recientemente en México, elaborada con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas de hierbas. Con solo 80 calorías y 4% de alcohol, es una alternativa refrescante y sofisticada para un consumo responsable y saludable.

 

  • Amstel Malta ULTRA® es una bebida de malta ligera, sin alcohol ni azúcar añadido, diseñada para consumidores con estilos de vida activos. Disponible en Nigeria.

 

Acerca de Amstel

Amstel es una cerveza elaborada con 100% malta de cebada y más de 150 años de tradición cervecera que avalan el ‘sabor de hacerlo bien’. Su variedad más icónica, Amstel Original, incorpora lúpulo Perlé mediante un proceso conocido como “late hopping”, un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel Oro, cerveza de malta tostada en tres tiempos, además, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica, Amstel Oro, Amstel 0,0, Amstel Radler Tostada 0,0 y Amstel Oro Tostada 0,0.

En 2020, Amstel ha cambiado por fuera pero no por dentro, porque la receta es intocable, así lo han demostrado todos los premios que ha recibido la marca este año como los World Beer Awards que han reconocido a Amstel como una cerveza referente internacional por su calidad y maestría cervecera

Sobre la familia HEINEKEN España

Insular Canarias de Bebidas (INCABE) es la distribuidora de HEINEKEN España en Canarias. Juntos formamos una gran familia plural de apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor. Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. El carácter internacional de la compañía nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello. Con más de 45 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.