• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Con motivo del Día del Padre 2021 QUEREMOS SABER EL PLATO PREFERIDO DE PAPÁ… ¡GASTROCANARIAS ESTÁ DE SORTEO! (*Consultar Bases aquí) De entre todas las recetas que recibamos, sorteamos una comida para dos personas
El Día del Padre 2021 está a la vuelta de la esquina y, por eso, desde GastroCanarias queremos tener un sabroso detalle. Desde hoy día 10 de marzo, abrimos un sorteo en nuestra página de Instagram, en el que pueden participar todos nuestros seguidores residentes en la isla de Tenerife.
El sorteo se realiza a través de nuestro Instagram ● El plazo de participación finalizará el día 16 de marzo. Las bases para participar se explican a continuación.
Alicia Díaz Pacheco (Periodista – Alumna en prácticas) / GastroCanarias
10 marzo 2021

Con motivo del próximo Día del Padre 2021, hemos creado y propuesto un sorteo en nuestra página de Instagram. Cuéntanos cuál es el plato favorito de tu padre y tendrás la posibilidad de ser el ganador de un almuerzo o cena, para él y otra persona que le acompañe. El restaurante intentaremos que sea el que mejor elabore el plato favorito que nos indiques en el formulario del sorteo. Lo más importante: ¿qué debes hacer para participar?

Primero, debes seguir a @gastrocanarias en Instagram; seguidamente debes acudir a la foto dedicada al sorteo. Dale “me gusta” a la publicación y coméntala especificando cuál es el plato favorito de tu padre. En dicho comentario debes mencionar a dos amigos, es fundamental que solo participes una vez porque…padre no hay más que uno.

Si lo que quieres es tener una participación extra, puedes compartir la publicación en tus historias y mencionarnos. En el caso de que tu cuenta sea privada y hagas dicha participación extra, deberás mandarnos una captura por mensaje directo.

Este sorteo solo es apto para personas mayores de 18 años y residentes en Tenerife, por lo que sentimos comunicar que, si eres de otra isla, de momento, no podemos invitarte.

BASES DEL SORTEO

  1. Al participar en el mismo, la persona que lo hace reconoce haber leído estas bases y su total aceptación de las mismas.
  2. Ser mayor de edad (más de 18 años)
  3. Ser residente en la isla de Tenerife.
  4. Seguir a GastroCanarias en Instagram.
  5. El plazo de presentación del plato preferido de papá, comienza el día 10 de marzo de 2021 (miércoles), a las 17:00 horas.
  6. El plazo de presentación del plato preferido de papá, finaliza el 16 de marzo de 2021 (martes) a las 24:00 horas
  7. El sorteo se realizará el día 17 de marzo de 2021 mediante una aplicación informática específica y homologada para ello.
  8. Se hará un vaciado de todas las personas concursantes que hayan cumplido las bases y, de manera aleatoria, saldrá el ganador
  9. La identidad de la persona ganadora se publicará en el Instagram de GastroCanarias a través de una historia, el mismo día 17 de marzo.
  10. Solo se puede participar una vez.
  11. El premio incluye una comida para dos personas con menú compuesto por: entrante, plato principal, postre, una botella de vino de la casa y agua, cerveza o refresco.
  12. El premio se tendrá que canjear antes del 15 de junio de 2021 (sábado).
  13. En caso de que el ganador aleatorio no cumpla los requisitos se repetirá el sorteo.
  14. Si no conseguimos contactar con el ganador en el plazo de 48 horas, volveremos a realizar la selección aleatoria con la aplicación.
  15. En caso de posibles dudas o reclamaciones, éstas las resolverá el equipo de GastroCanarias.
  16. Una vez emitida la resolución, esta no tendrá derecho a recurso alguno.

Se reitera que, por el mero hecho de participar en el concurso/sorteo, se entiende que la persona que lo hace reconoce implícitamente haber leído las presentes Bases y la aceptación total de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *