• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Del 17 al 27 de junio, en el restaurante "El Mirador" situado en la Planta 8 (sobre la cafetería) PLACER CIRCULAR CON LAS ‘JORNADAS DEL ARROZ’ EN EL RESTAURANTE DE ‘EL CORTE INGLÉS’ DE TRES DE MAYO En la especial oferta podemos destacar el arroz de bogavante, el de pato y setas, el de pollo campero y gamba roja y, como no, la tradicional paella Valenciana
Como ya es tradición por estas fechas, El Corte Inglés de Tres de Mayo recibirá a los clientes de su restaurante con un amplio repertorio de la mejor carta de presentación de la cocina mediterránea, los arroces en sus diferentes formas y presentaciones. El arroz es, sin duda, un cualificado representante de la cocina española en su conjunto, presente en todas las zonas geográficas con sus recetas particulares. Estas jornadas se desarrollarán en el restaurante "El Mirador", ubicado en la Planta 8 (sobre la cafetería)
Imagen del arroz con bogavante. Como siempre, se recomienda la reserva previa de mesa llamando al teléfono: 630 016 031  o bien al 922 849 400 y pedir que le pasen con el restaurante "El Mirador"
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información del Departamento de Comunicación de El Corte Inglés en Tenerife)
19 junio 2021

En esta ocasión, se vuelve a apostar por aquellos platos que han tenido más aceptaciones en ocasiones anteriores:  la tradicional paella valenciana, un sabroso arroz al horno, el arroz negro que tanto llama la atención siempre, un contundente arroz con secreto ibérico, pimientos asados y coliflor, el cruce de sabores que se encuentra en el arroz con pato y setas, mar y montaña lo encontrará el comensal en el arroz con pollo campero y gamba roja y, por si todo esto fuera poco, el arroz con calamar y gambas y el arroz con bogavante no dejarán a nadie indiferente.

La habitual bodega del restaurante de El Corte Inglés permitirá acompañar cualquiera de estos arroces con vinos de las diferentes D.O. locales y nacionales, mientras se contempla el Atlántico desde sus amplios ventanales.

 

ASÍ SE COME UNA PAELLA

 

La paella es mucho más que unos excelentes ingredientes bien cocinados para poner en la mesa un resultado espectacular; en la cultura del levante español, tiene un significado vinculado con la familia y la amistad. Por eso, la familia y los amigos evidencian que lo son poniendo la paellera al centro de la mesa, la dividen como se hace con una tarta en tantas porciones como personas estén en la mesa, y la comen con cuchara directamente, cogiendo cada uno desde su porción asignada.

Quien prefiera su ración en el propio plato, para comerla ya con tenedor, se le servirá siempre desde el centro de la paellera y nunca desde los laterales, para no dificultar las divisiones.  Las familias y amigos que lo prefieran pueden solicitar al equipo del restaurante de El Corte Inglés comer así la paella, desde la propia paellera, colocada al centro de la mesa, conservando mejor el calor del arroz.

Como siempre, se recomienda la reserva previa de mesa llamando al teléfono: 630 016 031  o bien al 922 849 400 y pedir que le pasen con el restaurante «El Mirador»

Como es habitual, las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés se elaboran con productos y material primas procedentes de su Supermercado y Club del Gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *