• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Distribuido por Comesa Canarias Natural Drinks, la nueva tendencia saludable Una bebida saludable elaborada a base de frutas y verduras
Natural Drinks es la nueva tendencia saludable. Se trata de una verdadera fuente de vitamina elaborada a partir de la combinación de frutas y verduras que permite tomarlo a cualquier hora del día y en cualquier momento.
Ejemplo de Smoothies distribuidos por la compañia Comesa Canarias • Natural Drinks es una bebida elaborada a base de frutas y verduras por lo que engloba una fuente de vitaminas y sabor.
GastroCanarias
10 abril 2017

Bajo el nombre Natural Drinks se conoce la nueva tendencia saludable que ha salido al mercado de la mano de Grupo Deleitas y que es distribuido, en exclusiva, por la compañía canaria Comesa Canarias en nuestras islas.

Natural Drinks es una bebida elaborada a base de frutas y verduras por lo que engloba una fuente de vitaminas y sabor, convirtiéndose en una forma de refrescarse realmente deliciosa y, por supuesto, saludable.

Natural Drinks puede tomarse en cualquier momento del día, aportando una dosis de vitaminas y fibras a tus mañanas o como complemento natural ideal para tus meriendas.

Natural Drinks presenta cuatro sabores diferentes entre los que podrás elegir:

– Natural Drinks Green: Se trata de una combinación de mango, espinacas, col rizada de la variedad ‘kale’, jengibre, plátano y manzana.

– Natural Drinks Remolacha y Manzana: Un verdadero cóctel de vitaminas donde se aprovecha todos los beneficios de la remolacha, manzana, plátano, acerola y limón.

– Natural Drinks Calabaza y Melocotón: Un placer saludable donde se combina las vitaminas antioxidantes A, C y E de la calabaza, el melocotón y el maracuyá que, junto a la manzana, el jengibre y la piña estimula y tonifican nuestro organismo.

– Natural Drinks Pepino y Lima: Una combinación natural de pepino, manzana, lima, limón y menta. Con esta bebida, además de depurar el organismo, refuerza nuestras defensas gracias al alto contenido en vitaminas.

Más sobre Comesa Canarias S.L.

Comesa Canarias se fundó en el año 1.991 por Domingo Mesa Pérez. En sus más de 20 años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 2.000 clientes repartidos por todo el territorio canario y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.

Comesa Canarias, S.L., como empresa de distribución de productos de alimentación a nivel nacional, tiene como mercado objetivo las Grandes Cuentas del canal HORECA, que englobaría las empresas de colectividades, las cadenas hoteleras, el sector de franquicias y los grandes centros de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *