• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Celebrado durante la jornada del lunes en el Grand Hotel Mencey Narvay Quintero participa en la apertura del Salón Guía Peñín En esta primera edición están presentes 13 bodegas y 49 vinos de las Islas
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha participado en la apertura del Salón Guía Peñín Tenerife, un espacio en el que productores y distribuidores de vino se relacionen con el sector hostelero y de la restauración de las Islas, así como distribuidores, restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, grandes superficies, periodistas especializados y prescriptores.
El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero; el director del ICCA, José Díaz-Flores junto a los responsables de una de las bodegas participantes . Se trata de la primera actividad que se celebra de estas características que pone en relación a productores con distribuidores, tiendas especializadas, prensa, prescriptores de opinión, etcétera.
GastroCanarias
05 junio 2017

Acompañado por el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, y el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, José Díaz Flores, Quintero ha recorrido los diferentes stands de este encuentro en el que están presentes 13 bodegas canarias con 49 marcas diferentes. Se trata de la primera actividad que se celebra de estas características que pone en relación a productores con distribuidores, tiendas especializadas, prensa, prescriptores de opinión, etcétera.

Narvay Quintero ha destacado la calidad de los vinos de las Islas que cada año “son reconocidos en guías de prestigio como la Peñín por su singularidad y diferenciación respecto a vinos de otras procedencias”. El director general de la Guía Peñín, Adolfo Gatell, explicó que son más de 200 las referencias canarias que recoge en sus últimas ediciones esta guía, referencia en el sector, que empieza en breve las catas que darán lugar a la próxima edición. En la edición actual están representadas 79 bodegas del Archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *