• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Destaca la oferta de la paleta 100% ibérica Montesano Extremadura a un insólito precio de 115 euros MONTESANO Y SUS JAMONES IBÉRICOS DE CULTO, ESTRELLAS DEL ‘BLACK FRIDAY 2020’ Y DE LAS FIESTAS Los jamones de la marca, recientes ganadores del Superior Taste Award 2020 de Bruselas, y las paletas, alargan el descuento del 20% durante todo el mes de noviembre
Montesano Extremadura y su división digital han lanzado una ambiciosa oferta para celebrar el Black Friday 2020 (el próximo viernes 27) que, ahora, alargan durante todo noviembre. El Black Friday ibérico propone pues, durante todo el mes, unas exquisitas ofertas con “hits” como el gran descuento del 20% en sus jamones y paletas ibéricos o la paleta 100% ibérica al inaudito precio de 115 euros. Todas estas ofertas, y las otras que se encuentran en su catálogo (https://www.ibericosmontesano.es/catalogo/), se pueden disfrutar, hasta el día 30, en un par de clicks: - Whatsapp al 607 066 996 o pulsando el botón “whatsapp” de la web - O mandando un email a: ventadirecta@montesano.es. El descuento del 20% se aplicará para compras online sobre los precios que aparecen en el catálogo.
Cartel promocional del Black Friday 2020 en MONTESANO El culto al ibérico de Montesano se traslada también a la nueva y muy “chic” colección de packs y regalos para las Fiestas.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información del Departamento de Comunicación de MONTESANO / Plátano Volador)
18 noviembre 2020

Este difícil año 2020, nos merecemos más que nunca disfrutar con seguridad, pero con exquisitez, de las Fiestas.
Es por ello que Montesano Extremadura, a pesar de la pandemia, ha querido dar a sus clientes (aficionados, gourmets y chefs) lo mejor de la Dehesa Extremeña, apoyando así decididamente a los consumidores en general y al sector de la hostelería en particular. Así, la marca ha estado en todos los grandes eventos gastronómicos, presencialmente y online, como Madrid Fusión y San Sebastián Gastronomika.
Siguiendo con esta política de defensa de los grandes productos ibéricos de bellota y de soporte al público consumidor, desde Extremadura se ha creado una nueva y muy “chic” colección de packs para alegrar y facilitar la gastronomía de las Fiestas 2020.
Una línea de regalo o disfrute que incluye, además de las piezas enteras de jamones, elegantes cajas con jamón cortado a cuchillo por los maestros cortadores de Montesano ((bellotas, 100% ibérico y 50% ibéricos así como  cebo de campo)) con distintos tamaños; paletas ibéricas; lomos, lomitos y lomos doblados sin pimentón (uno de los productos estrella de la marca), salchichón y chorizo en envases cilíndricos; y diferentes packs y lotes, refinadamente diseñados, con diversos lomos y embutidos ibéricos.  Si el año 2020 está siendo inolvidable, más lo deben ser las Fiestas ibéricas 2020.

Sobre Montesano Extremadura: familia, pasión y excelencia para 2021

 

Las ricas dehesas de Extremadura, los cerdos 100% ibéricos, el avanzado I+D+i y los parsimoniosos cinco años de curación hacen de los jamones de bellota 100% ibéricos de Montesano Extremadura piezas únicas, delicadas y refinadas que no sólo están en la cima de España, sino también en la del mundo, presentes en más de 40 países.
La historia de Grupo Montesano se inicia con su fundador, Martín García Garzón, salmantino afincado en Canarias que en 1965 dio los primeros pasos en la creación de una compañía emblemática en el sector cárnico, heredera de una fuerte tradición familiar que hunde sus raíces en su tierra de origen, Fuente de San Esteban (Salamanca), y que se extiende hoy por todo el mundo, en su tercera generación, gracias al relevo que han tomado sus tres hijos: Jaime, Carmen y Raúl.
El grupo se amplía en 1996 con la adquisición de una planta de ibéricos 100% en Jerez de los Caballeros, Badajoz: nace Montesano Extremadura, una moderna explotación que cuenta con más de 16.000 ha. de terreno para la cría del animal en libertad y su cuidado hasta en dos montaneras.
En el año 2000, fue la primera empresa española en exportar jamón a Japón, México y Perú; en 2008, primera industria ibérica autorizada para entrar en China. Hoy Montesano llega a más de 40 países en los cinco continentes, con la garantía de ser de las primeras marcas del sector en sumarse al estricto cumplimiento de las normas de calidad del ibérico vigentes en España y Europa, además de las que rigen la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.

 

Ficha técnica:
Nombre: Montesano Extremadura (Grupo Montesano)
Dirección:
Martín García Garzón (presidente y fundador)
Raúl García Pascual (consejero delegado)
Carmen García Pascual (directora corporativa de comunicación y marketing y consejera)
Jaime García Pascual (director corporativo comercial y de exportación y consejero)
Tipo de actividad: Cría del cerdo 100% ibérico y elaboración de productos derivados.
Año de constitución: 1965 (Grupo Montesano) 1996 (Montesano Extremadura)
Adscripción: D.O. Dehesa de Extremadura
Número de madres y lechones: 1.500 madres y 22.000 lechones
Instalaciones: Tres plantas productivas y tres de almacenes de distribución (donde se incluye Agropecuaria Montesano, centro de selección genética y reproducción)
Trabajadores: 150
Dirección: Ctra. Nacional 435, Km 234 (Jerez de los Caballeros) Badajoz
Hectáreas de dehesa: 10.000 ha.
Últimos premios: Superior Taste Awards 2016, 2017, 2019 y 2020, que otorga cada año el International Taste & Quality Institute de Bruselas.
Redes sociales:

Twitter.com/GrupoMontesano
Instagram/@grupomontesano
Facebook.com/GrupoMontesano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *