• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Hacia el mercado europeo, latino americano y asiático Montesano continúa creciendo en la consolidación internacional de su producto Según la Norma de Calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos.
Montesano sigue creciendo cada vez más; por ello, continúa avanzando en la consolidación de su internacionalización de mercado mejorando su producción y comercialización de cada uno de sus productos.
Instalaciones y fábrica de Montesano en La Esperanza en Tenerife . Grupo Montesano ofrece productos y servicios de calidad, mejorando día a día la producción, elaboración y comercialización de los productos del cerdo ibérico.
GastroCanarias
14 diciembre 2016

El Grupo Montesano tiene sus metas definidas y sabe que para internacionalizarse no hace falta ser una Multinacional sino tener ganas, ofrecer grandes productos y un servicio de calidad y, por supuesto, tener los objetivos claros.

Montesano continúa, día a día, y año tras año, avanzando en la consolidación de su internacionalización mejorando la producción, elaboración y comercialización de los productos emblemáticos del cerdo ibérico hacia mercados internacionales, como el europeo, latino americano y asiático (Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá, Australia, México, Brasil, Panamá, Perú, China, Japón, Corea, entre otros), según la Norma de Calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos.

GastroCanarias.com se alegra de esta nueva apuesta de Montesano y quiere felicitarles por su gran trabajo en el mundo de los cárnicos y asegurar que nuevamente demuestran ser una de las empresas que hacen grande el nombre de Canarias.

Más sobre Grupo Montesano

El Grupo Montesano es una empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes y consumidores habituales.

Montesano apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos destinados al consumidor, pensando siempre en la calidad y el ahorro. La empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar y de adecuación a las nuevas tecnologías y exigencias en materia de nutrición y de higiene alimenticia. De la combinación de ambos, hemos obtenidos los mejores productos para usted.

Montesano nace hace más de 50 años de la mano de Don Martín García Garzón, buscando ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos. De esta manera, los inicios de Montesano fueron también los primeros pasos de esta industria en Canarias, hoy en día consolidada y con reconocimiento internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *