• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que durará hasta el 30 de mayo de 2017 Más de una veintena de comercios participará en la ‘III Ruta de la pulguita’ Una iniciativa que contará con una app que detalla la información de los establecimientos participantes
La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Empresarial de las Zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (Asecu) ponen en marcha la III Ruta de la pulguita, donde participa más de una veintena de comercios con el objetivo de dinamizar el sector de la hostelería y de la restauración de la Zona Comercial Abierta.
Cartel promocional de la III Ruta de la Pulguita que se celebra en La Laguna . Los consumidores que participen en esta acción podrán votar su pulguita favorita y ganar magníficos premios en las redes sociales de la asociación.
GastroCanarias
12 mayo 2017

La ruta se celebrará hasta el 30 de mayo y los establecimientos participantes ofertarán al cliente una pulguita más una bebida (café, cortado o zumo) por 1,95 euros. Además, la organización ha desarrollado una app (Ruta de la pulguita) para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, en la que los interesados encontrarán toda la información, en 14 idiomas, de los establecimientos participantes, entre ellos, restaurantes, cafeterías, panaderías y pastelerías.

Los consumidores que participen en esta acción podrán votar su pulguita favorita y ganar magníficos premios en las redes sociales de la asociación. El fallo del concurso se dará a conocer el 31 de mayo en la página web de Asecu y en las redes sociales creadas para la ocasión.

Los interesados pueden obtener más información en la página web www.asecupromociones.com.

Los establecimientos participantes son los siguientes:

Eli romm café
Cafetería tamaduste
Zumería guarapo
Bar la garita
Especialidades mariluz
Café Ateneo
Bar Horacio
Café lumière
Cafetería Wenceslao
Cafetería Mellow
Bar Frias
Cafetería Los Majuelos
Restaurante Félix
Restaurante La Bicoca
Cafetería Molina II
Cafetería Verín
Tasca El Paso
Bar la Candelaria
Pizzería da Luiggi Exprés
Cafetería Mortadelo
Arepera Doña Arepa
Café Café Plaza
Arepera Casa la Doña
Pastelería Mi Favorita
Cafetería Conipa
Restaurante Los Pinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *