• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Galardón dotado con 100.000 € MAISON BERNARD EN BÉLGICA, GANADOR DEL PREMIO DE PRIMUM FAMILIAE VINI 2021 El taller de luthier más antiguo de Europa
La Primum Familiae Vini (PFV) informa que el jurado compuesto por un miembro de cada una de sus doce familias productoras de vino ha elegido a Maison Bernard en Bruselas, el taller de luthier más antiguo de Europa, como ganador del premio de 100 000 € de PFV 2021.
Maison Bernard, el taller ganador del premio PFV 2021 • Matthieu Perrin, presidente de PFV, dijo: ‘Hemos recibido muchas solicitudes de todas partes del mundo y la selección ha sido difícil, pero finalmente el jurado estimó que Maison Bernard es un brillante ejemplo de exquisita artesanía y continuidad familiar de una antigua tradición artesanal, exactamente como nosotros luchamos por sostener nuestras propias empresas familiares.’
Alicia Díaz Pacheco (Periodista – Alumna en prácticas) / GastroCanarias (Con información de VitaBella Luxury Wine)
23 marzo 2021

Maison Bernard es un taller de fabricación y reparación de violines de renombre mundial y está dirigido por Jan y Matthijs Strick, padre e hijo, ambos famosos por sus extraordinarios conocimientos y destreza en la fabricación y reparación de violines. Recientemente se ha confiado a Maison Bernard la reparación de un Stradivarius de 1732, de un valor incalculable.

Jan es una eminencia internacional en la escuela flamenca de fabricación de violines de los siglos XVII y XVIII. Este premio facilitará la publicación del libro de Jan sobre los violines de esta época y financiará el viaje de Matthijs a Chicago para adquirir experiencia en una de las mejores tiendas de violines del mundo, además de ayudar a asegurar el futuro de esta maravillosa empresa familiar.

Bajo el lema ‘La familia es sostenibilidad’ – unido a sus largas historias y a la fama de sus vinos – la PFV tiene como objeto animar a empresas familiares independientes a continuar sus proyectos e incentivar la excelencia del producto, el relevo generacional, la responsabilidad social y la sostenibilidad. Estos valores son fundamentales para los doce productores de vino miembros de la PFV.

LAS DOCE FAMILIAS MIEMBROS DE LA PFV:

– Marchesi Antinori (Tuscana),

– Baron Philippe de Rothschild (Burdeos),

– Joseph Drouhin (Borgoña),

– Domaine Clarence Dillon (Burdeos),

– Egon Müller Scharzhof (Mosela),

– Famille Hugel (Alsacia),

– Pol Roger (Champaña),

– Famille Perrin (Champaña),

– Symington Family Estates (Portugal),

– Tenuta San Guido (Toscana),

– Familia Torres (España)

– Vega Sicilia (Ribera del Duero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *