• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Los días: 25/02 Zumaque-Creative Casual Food (Puerto de la Cruz), 26/02 Aqua Restaurante (Los Gigantes) 27/02 Sucás Restaurante (Costa Adeje) LUCAS MAES & DAVID ARAUZ: 3 DÍAS, 4 MANOS, 12 PASES El precio con menú cerrado incluyendo maridaje con vinos será de 180 euros por persona.
Dos jefes de cocina de acreditada trayectoria se unen en el evento Maes&Arauz, en tres jornadas donde el cef Lucas Maes (Zumaque y Sucás) y David Arauz (Aqua) desarrollarán un menú degustación de 12 pases, con un precio cerrado de 180 euros por persona, incluyendo el maridaje con los vinos. 
Cartel promocional del las jornadas El menú estará maridado con los vinos de Vinófilos, El Gusto por el Vino y Piñero, contando con el producto gourmet, Caviar ZAR 
José Carlos Marrero / GastroCanarias
17 febrero 2021
¿QUIÉN?

David Arauz, chef con una estrella Michelin en Madrid, maestro especialista de las artes y la cocina japonesa, será el invitado de honor del chef canario-belga Lucas Maes.

Ambos desarrollarán un menú maridado con los vinos de Vinófilos, El Gusto por el Vino y Piñero que darán la oportunidad a los asistentes de descubrir novedades y grandes vinos seleccionados para la ocasión.

Productos gourmet como el Caviar Zar y las Ostras Guillardeau se pondrán en la manos de estos excelentes creadores gastronómicos para explorar sabrosas y divertidas combinaciones.

¿EL MENÚ?

12 pasos en los que recorreremos el universo gastronómico de ambos chefs.

David Arauz, cuya carrera en la cocina nipona se ha forjado en restaurantes de referencia en esta especialidad; Suntory, Kabuki, Kazán y por último su 99 KŌ Sushi Bar en Madrid con el que consiguió una estrella Michelín, tomará las riendas en la partida fría con una secuencia de elaboraciones para dejarse llevar.  Producto, producto y más producto de altísima calidad y frescura sobre el mejor arroz elaborado y servido a la temperatura perfecta.

Lucas Maes por su lado se hará cargo de la partida caliente diseñando elaboraciones únicas para este menú especial desde su amplia paleta de sabores y recetas que irá intercalando con las elaboraciones de Arauz.

¿CUÁNTO?

180€ incluyendo el maridaje de los 4 vinos propuestos por Vinofilos, El Gusto por el Vino y Piñero que estarán presentes en las cenas para explicarlos con detalle.

Estancia (2 pax) + 2 cenas x 450€

Aqua Restaurante ubicado en Royal Sun Resort

Sucás Restaurante ubicado en Baobab Suites

*Plazas limitadas adaptadas a la normativa COVID-19.

¿CÓMO LLEGAR?

Las tres acciones tendrán lugar en febrero y en la Isla de Tenerife.

Zumaque-Creative Casual Food
C/ Puerto Viejo 18
Puerto de la Cruz

Sucás Restaurante
C/ Roques del Salmón 5
Baobab Suites, Costa Adeje

Aqua Restaurante
C/ Los Geranios 16
Royal Sun ResortLos Gigantes, Santiago del Teide

Más información en www.lucasmaes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *