• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Desde el 02 de enero de 2017 Los roscones de Reyes de El Corte Inglés traen oro Este año tu roscón relleno puede traer una sorpresa muy especial
El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, regala a partir de este lunes día 2 de enero, 251 lingotes de oro que se encuentran escondidos en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés de toda España.
Cartel promocional de los roscones de Reyes de El Corte Inglés • El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes cada año.
• La compañía ofrece estas navidades 25 variedades diferentes de roscones siendo la mayor parte en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro.
• Este año, el roscón correspondiente a una onza de oro está valorado en 1.130 euros y los de 1 gramo, en 47 euros.
GastroCanarias
02 enero 2017

Los roscones que se venderán a partir de este lunes, 2 de enero, en los supermercados de El Corte Inglés de toda España, distribuirán 250 lingotes de oro de 1 gramo valorados en 47 euros. Por otro lado, el regalo principal será una onza, valorado en 1.130 euros.  Por ello, el roscón premiado con dicha onza de oro, incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

Cada año, El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

Asimismo, el roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo.

Detrás de ello, hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 300 pasteleros. Receta tradicional, productos de primerísima calidad e innovación para las nuevas propuestas, son los elementos bajo los que se formulan los roscones de Reyes de El Corte Inglés.

Sobre Degussa

Degussa Metales Preciosos es una empresa cuya marca data de 1843 y que ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas. Las barras de oro de Degussa se ofrecen con pesos que oscilan desde un gramo hasta un kilo y tienen una pureza de 999,9. Degussa ha sido premiada por la prestigiosa revista económico-financiera alemana “Euro am Sonntag”, durante los años 2013, 2014 y 2015 como «mejor empresa comercializadora de metales preciosos» y ha vuelto a ser reconocida por cuarta vez consecutiva, en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *