• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Los restaurantes toman medidas preventivas ante el coronavirus Civid-19 LOS GELES DESINFECTANTES SE UNEN A LA MESA… ‘EL TEMPLETE’ PIONERO EN SUMARSE A LA INICIATIVA El restaurante El Templete, en El Médano (Granadilla de Abona - Tenerife) pionero en unirse a la iniciativa
Con la expansión del coronavirus Covid-19, se han empezado a tomar medidas para evitar el contagio y el sector gastronómico no se queda atrás. Los restaurantes comenzaron a disponer geles antisépticos en sus mesas para que los clientes puedan lavarse las manos. El tinerfeño restaurante El Templete, (uno de los mejores de pescado en la isla) ha sido pionera en sumarse a esta higiénica y preventiva iniciativa.
Gel antiséptico en el restaurante El Templete, en el Médano (Tenerife) Se trata de geles que son inodoros (no transmiten ningún olor) para que no afecte la esencia de la comida
Noelia Guerra Fumero / Andrea Mora / GastroCanarias
09 marzo 2020

En estas últimas semanas se ha generalizado el uso de geles antisépticos en los restaurantes como medida preventiva ante la crisis vírica que estamos viviendo en España. Un ejemplo de ello es uno de los mejores restaurantes de pescado de Tenerife,  El Templete, en el Médano (Granadilla de Abona – Tenerife), que regentan como copropietarios José Barrera y su hermano Miguel Barrera, teniendo como gran jefe de cocina a Javier Dárias. El establecimiento ha dispuesto en sus mesas estos geles antisépticos sin olor, para que los comensales puedan desinfectarse las manos.

Hay que tener en cuenta que a la hora de comer tocamos muchas cosas y también podemos llegarnos a tocar la cara. No solo eso, sino que también manejamos dinero, ya sean monedas o billetes, que de por sí albergan muchas bacterias. Es por ello que la medida viene muy justificada, teniendo en cuenta el panorama en el que nos encontramos. No solo eso, sino que la organización Hostelería de España ha querido publicar una serie de pasos a seguir para todo el sector. Desde estos geles antisépticos hasta lavar y desinfectar la vajilla, son todo prevenciones que se le han recomendado a los distintos establecimientos.

En definitiva, El Templete no ha tardado en unirse a esta iniciativa que, con un elemento tan sencillo como un gel inodoro, puede ayudar a sus clientes a mantenerse desinfectados. Así que no será raro ver como, poco a poco, se van uniendo a esta iniciativa y decisión el resto de restaurantes de la isla de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *