• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que se celebrará el sábado 18 de febrero de 2017 Los Cristianos acoge el ‘I Wine Festival 2017’ Tapas, vinos y música en la bahía de Los Cristianos de 11:00 a 00:00 horas.
Los Cristianos se prepara para acoger el 'I Wine Festival 2017' con el fin de ser un evento atractivo para que turistas y residentes de la Isla de Tenerife conozcan el potencial gastronómico y comercial de la zona.
Cartel oficial del evento gastronómico Wine Festival 2017 • Los diferentes comercios de la zona obsequiarán a sus clientes con una copa de vino realizando compras superiores a 20 euros.
GastroCanarias
16 febrero 2017

Los Cristianos y concretamente, la bahía de Los Cristianos, se convertirá el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, en una excelente zona de ocio. En este evento participarán diferentes restaurantes de la zona, 16 Bodegas de cuatro Denominaciones de Origen de Tenerife.

Asimismo, durante la celebración de este evento gastronómico podrán disfrutar de una deliciosa copa de vino y unas exquisitas tapas a 1,5 y 3 euros respectivamente.

Como novedad, los diferentes comercios de la zona obsequiarán a sus clientes con una copa de vino realizando compras superiores a 20 euros.

Gastronomía y Vinos

Diez restaurantes de la zona participarán en las actividades ofreciendo tapas a los visitantes, ya sea en las carpas instaladas en la bahía de Los Cristianos, donde podrán degustarse las creaciones de A Bordo, Entre Tapas, Bellota Negra, Al Corte, Media Luna, Finca Las Margaritas y Jamón y Mojo; como en los propios restaurantes que participan en la iniciativa y que ofrecerán las tapas en sus locales habituales, caso de A Bordo, Entre Tapas, Bellota Negra, Al Corte, El Cine, Jamón y Mojo, Bar Zen Eco Bio y Restaurante Linares II.

Por lo que respecta a los vinos, 16 bodegas de cuatro Denominaciones de Origen de Tenerife participan en la iniciativa ofreciendo sus caldos. Se trata de Bodegas Loher, Presas Ocampo y Bodegas Insulares de Tenerife, de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo; bodegas Ferrera, El Rebusco, Hermanos Mesa, Las Cañas, ProdiFlora y Tempus, de la Denominación de Origen Valle de Güímar; bodegas Reverón, Mencey Chasna, Vera la Fuente, San Miguel, Vento y Altos de Trevejos, de la Denominación de Origen Abona y la bodega Valleoro, de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

La oferta se completará con una cata de vino bajo las estrellas, en la que participarán varios enólogos de la Isla, lo que completará “una experiencia gourmet dirigida al turismo, ya que en Arona hay mucho extranjero residente al que le atrae este tipo de eventos, y al público local”, según Dácil León, quien ha añadido que esta experiencia viene a completar la agenda de actividades gastronómicas y comerciales que se llevan a cabo en distintos núcleos de Arona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *