• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo de 2017 Lanzarote acogerá la V Feria del Queso y de la Cabra Saborea Lanzarote Se podrá disfrutar de todas las variedades de queso que se elaboran en la isla
Playa Blanca (Lanzarote) acogerá los días 11 y 12 de marzo de 2017 la V Feria del Queso y de la Cabra Saborea Lanzarote un certamen de street food que cuenta con la estrecha convivencia de los turistas que en estas fechas pasan aquí sus vacaciones y residentes y en la que el queso es el protagonista.
Cartel promocional de la V Feria del Queso y de la Cabra Saborea Lanzarote • Un lugar en el que se está en contacto directo con los ganaderos, con los maestros queseros, con los cocineros, además de demostraciones en directo de la elaboración de quesos artesanos, música en vivo y muchas ganas de pasarlo bien.
GastroCanarias a través de Saborea Lanzarote
17 febrero 2017

Durante los días 11 y 12 de marzo se celebrará en el pueblo marinero de Playa Blanca, en el sur de la isla, un certamen de street food que cuenta con la estrecha convivencia de los turistas que en estas fechas pasan aquí sus vacaciones y residentes y en la que el queso es el protagonista.

Los visitantes podrán disfrutar de todas las variedades de queso que se elaboran en la isla, así como deliciosas creaciones culinarias en donde el queso local se convierte en la estrella del lugar, y todo ello realizado por más de una veintena de restauradores de la isla y siempre, maridados con los excelentes vinos malvasías DO Lanzarote.

Es un lugar en el que se está en contacto directo con los ganaderos, con los maestros queseros, con los cocineros, además de demostraciones en directo de la elaboración de quesos artesanos, música en vivo y muchas ganas de pasarlo bien.

En esta Feria y con la idea de promocionar nuestro sector de la ganadería caprina insular a través de la valorización del queso como su principal exponente, se llevan a cabo diversas demostraciones de cocina en vivo, showcooking a cargo de reputados chefs, además de otras actividades que contribuyen a animar este evento tradicional.

En este sentido, queremos pedirle su inestimable colaboración a fin de reforzar las acciones establecidas en nuestro plan de medio. Para ello le ajuntamos el material gráfico publicado que le servirá de apoyo, rogándoles tenga a bien dar la mayor difusión posible de dicho evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *