• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Un curso celebrado entre los meses de noviembre y abril La ULL entrega los diplomas a los alumnos del III Curso en Gestión Ecoturística y Análisis Sensorial de Vinos 42 alumnos participaron en esta oferta formativa
Un total de 42 alumnos han participado en el III Curso de Especialista en Gestión ecoturística y Análisis Sensorial de Vinos desarrollado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, junto con la Fundación General de la ULL, y con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, y la Fundación Cajamar Canarias.
Foto de familia de los alumnos de la III edición de Especialista en Gestión Ecoturística y Análisis Sensorial de Vinos junto a Jesús Morales, consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, docentes y personalidades invitadas. . El curso ha permitido formar a 42 personas que han aumentado sus competencias profesionales y perfeccionado sus habilidades en la gestión ecoturística y el análisis sensorial de vinos.
GastroCanarias
08 mayo 2017

Francisco García Rodríguez, vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, ha sido el encargado de clausurar esta III edición del Curso de Especialista, una iniciativa celebrada entre los meses de noviembre y abril con una duración total de 200 horas bajo la codirección de los profesores Gonzálo Brito Miralles y Gabriel Santos García, miembros del Aula Cultural de la Enoturismo y Turismo Gastronómico de la ULL.

Se han entregado los títulos a los alumnos que han finalizado el curso completo, con la mirada puesta ya en una cuarta dado el éxito de la que ahora se clausura.

El curso, que ha contado en esta edición con la colaboración de los once consejos reguladores de vinos existentes en el archipiélago, además de las regiones vitivinícolas de Azores, Madeira y Cabo Verde, ha permitido formar a 42 personas que han aumentado sus competencias profesionales y perfeccionado sus habilidades en la gestión ecoturística y el análisis sensorial de vinos.

Junto al vicerrector Francisco García, y los codirectores del curso Gonzálo Brito y Gabriel Santos; el acto de clausura del mismo ha contado con la presencia del vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, Jesús Morales, y el director gerente de la Fundación General de la ULL, Julio Santana. En sus intervenciones, han coincidido en señalar la importancia de esta oferta formativa para el sector vitivinícola del archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.