• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que tendrá lugar el 24 de junio La ULL desembarca su REWINE en Gran Canaria El REWINE de la Universidad de La Laguna planteará los retos de la comercialización exterior de los vinos de Canarias
El III encuentro REWINE de la Universidad de La Laguna, se celebrará en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, el próximo 24 de junio y planteará los retos de la comercialización exterior de los vinos de Canarias.
Banner promocional del III encuentro REWINE de la Universidad de La Laguna . El Aula de Enoturismo de la ULL contará con la participación de Begoña Olavarría, analista del Observatorio del Mercado del Vino de España.
GastroCanarias
09 junio 2017

La Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico y bajo el patrocinio de la Fundación Cajamar de Canarias, continua en el marco de la Wine Factory con las jornadas REWINE, encuentros entre profesionales en formato reducido que abordan temas de actualidad para el sector vitivinícola, fomentando el debate y proporcionando ideas de expertos para que los participantes saquen sus propias conclusiones.

En esta ocasión el REWINE abordará los retos de la comercialización exterior de los vinos de Canarias, analizando la evolución y tendencias del consumidor a nivel internacional, y analizando casos de éxito de bodegas canarias en el proceso de internacionalización.

Para ello el Aula de Enoturismo de la Universidad de La Laguna contará con la participación de Begoña Olavarría, analista del Observatorio del Mercado del Vino de España, y con la visión empresarial de Pedro Ramírez de Bodegas Frontón de Oro, y Felipe Monje de Bodegas Monje.

Asimismo, el encuentro contará con un espacio para el debate e intercambio de ideas, denominado “La hora del café”, que en esta edición participan junto a los ponentes anteriores, Ana Nanclares, gerente de Bodega Las Tirajanas, y Víctor Lugo, director de Bodega Los Berrazales. Para culminar la tercera jornada REWINE con una cata abierta de vinos canarios que se comercializan en el extranjero.

Las jornadas se celebrarán en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando en Maspalomas en horario de mañana, el aforo es limitado, para ello se ha abierto un período de inscripción a través de la página web www.gestionenoturística.com o de la plataforma Ticketea.

La tercera jornada REWINE cuenta con la colaboración del Observatorio Español del Mercado del Vino, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y las Denominaciones de Origen Protegidas de Vinos Gran Canaria, e Islas Canarias – Canary Wine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *