• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se está trabajando en la implementación del producto a través de cursos y talleres LA RUTA DEL VINO DE GRAN CANARIA CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE CON ÉXITO 57 establecimientos quieren formar parte de la iniciativa
El desarrollo y preparación de la Ruta del Vino de Gran Canaria continúa exitósamente, confirmando ahora la participación de 57 establecimientos. Dentro de esos participantes no solo encontraremos bodegas, sino también restaurantes o tiendas especializadas entre otros. Se prevé su inicio para noviembre siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos por el ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino).
Se prepara la Ruta del Vino de Gran Canaria. Los establecimientos podrán integrarse a la iniciativa una vez se obtenga la certificación de ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino).
GastroCanarias (con información de Ruta del Vino de Gran Canaria)
08 julio 2020

La Ruta del Vino de Gran Canaria continúa avanzando y desarrollándose. Hasta el momento, el proyecto ha confirmado la integración de 57 establecimientos y los impulsores preparan un inventario de recursos turísticos de la isla de Gran Canaria, el plan de competitividad y la implementación del producto. De igual forma, los cursos de formación se inician la próxima semana.

 

El número de establecimientos adheridos a la Ruta del Vino de Gran Canaria está cerrado en este primer momento. No obstante, se continuará con el asesoramiento a entidades y establecimientos posteriormente, que podrán integrarse a la iniciativa una vez se obtenga la certificación de ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino), en el mes de noviembre, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

 

Dentro de las 57 experiencias que engloban de manera preliminar la Ruta del Vino de Gran Canaria, no solo hay bodegas, sino también otros establecimientos relacionados como restaurantes, alojamientos, tiendas especializadas o empresas de turismo activo. Hablamos de un proyecto plural que pretende diseñar un producto cultural y turístico de alto interés. La Ruta del Vino nace con la voluntad de poner en valor un sector con mucha tradición en la isla. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *