• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Distribuirá en toda Canarias, desde sus centros en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. LA EMPRESA ‘DISMAREX’, PARTNER OFICIAL DEL ‘GRUPO FREIXENET’ EN CANARIAS Dismarex distribuirá las marcas Freixenet, Segura Viudas, René Barbier, Alfred Gratien, Albert Meyer, Canals&Nubiola, Dubois, Monólogo, I Heart Wines, Mangaroca y Mía
Dismarex, distribuidora de bebidas, alimentación e higiene de referencia en Canarias con más de 30 años de experiencia en el sector, se ha convertido para el canal hostelería en el Archipiélago, en el partner oficial del Grupo Freixenet, compañía líder mundial del sector de los vinos espumosos de calidad.
Algunos de los productos del Grupo Freixenet Dismarex apuesta por la innovación del sector en Canarias centrada en la satisfacción del cliente y buscando la exquisitez por encima de todo.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información y fotos del Departamento de Comunicación de Dismarex / Agree)
11 marzo 2022

Tras el acuerdo alcanzado entre ambas empresas, Dismarex será a partir de ahora la distribuidora oficial en el canal on trade (hostelería) de las marcas Freixenet, Segura Viudas, René Barbier, Alfred Gratien, Albert Meyer, Canals&Nubiola, Dubois, Monólogo, I Heart Wines, Mangaroca y Mía.

La distribuidora llevará las 11 marcas del Grupo Freixenet desde sus centros de distribución en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma a las ocho islas, en aras de cubrir el 100% del territorio canario.

Con todo, Dismarex apuesta por la innovación del sector en Canarias centrada en la satisfacción del cliente y buscando la exquisitez por encima de todo. Se trata de una empresa de distribución multicanal con una propuesta de valor clara y diferenciada, una excelente gestión de los recursos, un catálogo de productos totalmente actualizado y un servicio premium. Cuenta además con una amplia red comercial y logística que ofrece un servicio preciso y ágil.

Grupo Freixenet

 El Grupo Freixenet se dedica a la elaboración de vinos desde 1861. Tras más de 160 años de historia, se han convertido en líder mundial en vinos espumosos de calidad elaborados según el método tradicional.

La sede central está situada en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona. Cuenta con bodegas en las mejores zonas vitivinícolas de Europa y América, y filiales comerciales implantadas en todo el mundo. Entre ellas se encuentran Freixenet, Segura Viudas, Elyssia by Freixenet, Yvon Mau (Francia), Gloria Ferrer (EEUU) y Salva Vivé (México).

La calidad, la innovación y la sostenibilidad son las principales apuestas del Grupo Freixenet. Manos expertas cultivan las mejores uvas durante todo el año para elaborar vinos singulares y respetuosos con el medio ambiente. Además, cuentan con un equipo de enólogos que trabajan con precisión, rigurosidad y pasión para obtener el mejor producto.

Por otra parte, su firme apuesta por la tecnología y la ecoinnovación les permite producir hoy con más eficiencia y sostenibilidad los mismos vinos que se elaboraban antiguamente de forma tradicional manteniendo la esencia. Su potente desarrollo de las nuevas tecnologías también les ha permitido obtener grandes cotas de producción siguiendo los criterios más exigentes de calidad y seguridad alimentaria en sus productos.

Bajo la misión de celebrar la vida, el Grupo Freixenet se posiciona como la primera opción de los consumidores de todo el mundo en vinos espumosos para celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.