• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se encuentra en la calle Teobaldo Power, Nº9, justo pegado al Parlamento de Canarias »KRUA THAI», AUTÉNTICA COCINA CASERA THAILANDESA, EN EL CENTRO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE La chef Surapin Panya elabora una sencilla pero exquisita carta basada en ingredientes "thai" originales y productos frescos del mercado
Por si no lo sabían, la palabra "krua" en idioma thailandés significa "cocina... Y junto con la contracción "Thai", obviamente, viene a significar "cocina thailandesa"... Si a estos dos términos le sumanos el buen hacer en la cocina de la joven pero experimentada chef Surapin Panya, y de su compañero Enrique López en la sala, entonces nos encontramos con una nueva y feliz realidad en el centro de Santa Cruz de Tenerife que, con el nombre de restaurante "Krua Thai", está abierto en la calle Teobaldo Power, Nº9, justo pegado al Parlamento de Canarias. Todo el sabor de la tradicional cocina casera thailandesa.
El equipo de cocina del Krua Thai, de izquierda a derecha: Jennifer Reyes, Surapin Panya (Chef Jefa de Cocina) y Wuan Panya (2ª de Cocina) El restaurante Krua Thai abre de martes a sábado de 12:00 a 24:00 y los domingos, de 12:00 a 17:00
José Carlos Marrero / GastroCanarias.
29 noviembre 2018

Ha sido un agradable y sabroso descubrimiento, que gusta aún más cuando la clientela se percata de que lo que se elabora en cocina es auténtico y realizado de manera sencilla y muy profesional. Se trata del relativamente nuevo restaurante «Krua Thai» que abrió sus puertas hace ahora poco más de 6 meses en el

Como ya le hemos adelantado y por si no lo sabían, la palabra «krua» en idioma thailandés significa «cocina… Y junto con la contracción «Thai», obviamente, viene a significar «cocina thailandesa»…

Este pequeño pero muy agradable restaurante «thai» tiene abiertas sus puertas en el mismísimo corazón de la capital tinerfeña, en la calle Teobaldo Power, Nº9, justo pegado al Parlamento de Canarias.

La joven pero experimentada chef Surapin Panya, y su compañero Enrique López (que se encarga de coordinar el servicio de la sala) se han unido también profesionalmente para hacer realidad el «Krua Thai» y traer a Santa Cruz de Tenerife una oferta, sencilla pero muy sabrosa y exquisita, de auténtica y tradicional cocina casera thailandesa.

Entrantes como la «Ensalada de papaya verde (con tallarines y cortezas), o la ensalada Yam-Woo-Sen (de tallarines de cristal). Sopas como la Tom Yam (la clasica con hierbas medicinales con o sin leche de coco) o la Won Ton (con verduras o cerdo); y Platos de curry, como el Massaman (curry de ternera), son algunas de las recetas que ofrece a su clientela Surapin y Enrique.

Krua Thai esta abierto de martes a sábado, de 12:00 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 17:00. De martes a viernes ofrece un «Menú del Día», entre las 12:00 y las 16:30 horas, por tan solo 9 euros, con bebida incluida.

Para reserva de mesas se recomienda llamar a los  teléfonos: 922 008 512 o bien al 601 277 918.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *