• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La entrega se hizo en la propia vinoteca, en la calle de San Sebastián 55, de Santa Cruz de Tenerife. KEVIN YANES, GANADOR DEL LOTE ‘7 VINOS DE LAS 7 ISLAS’, DE LA MANO DE »EL GUSTO POR EL VINO» Toño Armas, propietario y director de El Gusto por el Vino, se ocupó personalmente de elaborar la magnífica selección.
Cumpliendo con lo establecido en el sorteo desarrollado, GastroCanarias hizo entrega del lote "7 islas, 7 vinos" al ganador del mismo, el joven Kevin Yanes. Una especial selección de estupendos caldos canarios realizada por los grandes expertos de El Gusto por el Vino, la mayor vinoteca de Canarias, que dirige su propietario, Toño Armas.
Kevin Yanes y Antonio "Toño" Armas en la vinoteca El Gusto Por El Vino junto al lote. Foto GastroCanarias. El lote de GastroCanarias reproduce la "vuelta al archipiélago de las Islas Canarias en 7 vinos" (uno de cada isla) de la mano de El Gusto por el Vino
Noelia Guerra / GastroCanarias
08 junio 2020

El pasado viernes 5 de junio, el equipo de GastroCanarias hizo entrega de los 7 vinos canarios (uno por cada isla)  al ganador del sorteo, Kevin Yanes  @kevinyg3, que realizamos a través de la red Instagram, en colaboración con El Gusto Por el Vino, sin duda la mayor vinoteca de Canarias y empresa líder con más de mil referencias en vinos de Canarias, nacionales e internacionales, que dirige su propietario Antonio «Toño» Armas Febles. 

La vuelta a nuestro archipiélago en… «7 islas, 7 vinos».

El atractivo lote estaba conformado por las siguientes marcas que, cada una de ellas, respondía a una determinada Denominación de Origen Protegida (D.O.P.):

Por la «Isla Majorera» de Fuerteventura,  se contó un Conatvs 2017  de la bodega del mismo nombre (D.O.P. Islas Canarias), un vino tinto que se logra con cuatro variedades de uva, entre ellas la Listán Prieto, la Listán Negra y la Tintilla.

Continuando por la «Isla Colombina» de La Gomera, se eligió un Sereno, procedente de las Bodegas Alisios (D.O.P. La Gomera), un blanco seco joven que provoca frescura y ligereza, acidez, matices y profundidad en boca.

Por la «Isla de los Volcanes», la conejera Lanzarote, se eligió un vino blanco Bermejo Malvasía Seco, procedente de Bodegas Bermejo (D.O.P. Lanzarote ) de gran complejidad aromática, muy frutal al comienzo con matices de limón y mango que da paso a sutiles aromas florales.

Siguiendo por la «Isla Picuda» de Tenerife, se aportó al lote un magnífico tinto Cráter Barrica, un caldo con gran personalidad, buena estructura y equilibrio, de Bodegas Cráter (D.O.P. Tacoronte-Acentejo).

En representación de la «Isla Bonita» de La Palma se aportó El Níspero ,un magnífico vino blanco joven, de la Bodegas Eufrosina (D.O.P. La Palma) elaborado con uva de la variedad Albillo 100 %.

Por la querida «Isla del Meridiano» El Hierro, fue representada por un Tanajara Baboso Negro, un tinto de alta intensidad, con notas frutales y florales, elaborado con uva en Bodegas Tanajara (D.O.P. El Hierro). 

Y por último y no por ello menos importante «Isla Redonda», representando a Gran Canaria se aportó el tinto Vega de Gáldar , un caldo con aroma a frutas rojas como la cereza y la grosella, elaborado por Bodega Vega de Gáldar (D.O.P. Gran Canaria).

En definitiva, un lote muy variado y exquisito, una selección de vinos canarios muy especial con la que hemos dado la vuelta al archipiélago de las Islas Canarias en 7 vinos, de la mano de la vinoteca El Gusto por el Vino, y que ustedes pueden encontrar y comprar en su sede de la calle de San Sebastián, Nº55, de Santa Cruz de Tenerife (Teléfono: 902 270 008) o a través de su sistema de venta online, en la web: www.elgustoporelvino.com

Esto no es todo, mantente pendiente de nuestras redes sociales, pues muy pronto lanzaremos un nuevo sorteo para todos nuestros seguidores. A lo mejor, en la próxima ocasión eres tú la persona afortunada, ¿por qué no?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *