• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Del 18 de octubre (jueves) al 27 de octubre (sábado), en horario de 12:00 a 16:00 horas JORNADAS DE LA COCINA SEGOVIANA EN EL CORTE INGLÉS CON «CASA DUQUE» Con Marisa Duque (propietaria del restaurante) y su Jefe de Cocina, Carlos Martín (Maestro Asador de Castilla)
YA están de nuevo aquí, en Tenerife, las ya tradicionales y siempre exitosas Jornadas Gastronómicas de la Cocina Segoviana, de la mano del original y emblemático restaurante Casa Duque. Vendrá su propietaria y directora, Marisa Duque (Maestra Asadora de Castilla) acompañada de l Jefe de Cocina de Casa Duque, el chef Carlos Martín. No faltará el sublime "Cochinillo asado (Denominación de Origen Cochinillo de Segovia) al estilo de Casa Duque", los sabrosos "Judiones de La Granja" y el dulce "Ponche Segoviano". Dada la gran demanda de mesas que suele haber, RECOMENDAMOS realizar la oportuna RESERVA previa con la debida antelación, llamando al teléfono: 630 016 031.
Marisa Duque junto al chef Carlos Martín a punto de partir un cochinillo de Segovia Dada la enorme demanda de mesas, recomendamos RESERVAR con la debida antelación llamando al 630 016 031
José Carlos Marrero / GastroCanarias
03 septiembre 2018

De nuevo retornan a Tenerife las ya tradicionales y siempre exitosas Jornadas Gastronómicas de la Cocina Segoviana, de la mano del original y emblemático restaurante Casa Duque. Unas tradicionales jornadas que comenzaron el año 2005 y han seguido haciéndose realidad durante trece años ininterrumpidamente. De nuevo un año más, El Corte Inglés de Tres de Mayo se mantiene fiel a esta cita, con la colaboración del original, histórico y emblemático restaurante Casa Duque, de Segoivia.

Las Jornadas estarán lideradas en esta ocasión, un año más, por la propietaria del restaurante, María Luisa Duque Pascual, que por segunda vez asiste a la Isla para reunirse con los seguidores de su cocina. Desde el  jueves 18 de octubre y hasta el sábado 27, el restaurante “El Mirador” (8ª Planta) de El Corte Inglés de Tres de Mayo (Santa Cruz de Tenerife) cederá todo el espacio de su cocina y sus fogones a Marisa Duque y su equipo de cocina, capitaneado un año más por el chef Carlos Martín (Maestro Asador de Castilla)

Será, por tanto, una semana de gastronomía puramente tradicional, en la que brillará la calidad de la materia prima, comenzando por el cochinillo (Denominación de Origen Cochinillo de Segovia) asado al estilo de Casa Duque, en las manos y buen hacer artesano de estos maestros asadores.  No faltarán los sabrosísimos «Judiones de La Granja» y, para rematar, el «Ponche Segoviano», dulce postre donde los haya.

Marisa Duque es la cuarta generación de la familia Duque dedicada al arte del tradicional asado de cochinillo y cordero lechal, ostenta actualmente la titularidad del galardonado restaurante segoviano que ha cumplido 120 años. Parte del equipo de cocina y sala de Casa Duque se desplaza a Tenerife y se complementará con el equipo de El Corte Inglés, que lidera el gran Roberto Rivetti, director de hostelería de El Corte Inglés en Canarias.

Como el éxito está asegurado, recuerden siempre que lo mejor es reservar mesa con la debida antelación, llamando al 922 849 400 (ext. 2337) o, mucho mejor, directamente al teléfono 630 016 031, o hacerlo directamente en el propio restaurante de El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *