• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Menú degustación en el patio del restaurante Mues.ca - El gastro del Muna JORNADA GASTRONÓMICA EN EL MUES.CA DEL MUSEO DE LA NATURALEZA, »EL GASTRO DEL MUNA» La Jornada tendrá lugar el sábado 21 de noviembre y contará con los chefs Javier Moya, Javier Goya, Pablo Abad y Cristo Casanova
El restaurante Mues.ca - El Gastro del del MUNA (Museo de la Naturaleza y la Arqueología) ofrecerá un exquisito y variado menú degustación el sábado 21 de noviembre para la 1ª Jornada Gastronómica de Cocina Fusión de "Entre Trópicos". Un nuevo concepto gastronómico que pretende crear una explosión de sabores intensos y exóticos en los paladares de los comensales, de la mano de los grandes chefs como Javier Moya y Javier Goya, del restaurante Triciclo, Pablo Abad, jefe de cocina del grupo Mag y Cristo Casanova, chef residente de Mues.ca.
1ª Jornada Gastronómica "Entre Trópicos". Foto: Grupo Mag El restaurante Mues.ca nos tiene preparado un menú degustación muy variado y lleno de sabores intensos y especies exóticas, ideal para la ocasión
Noelia Guerra Fumero/GastroCanarias (con información de Grupo Mag)
18 noviembre 2020

El próximo sábado 21 de noviembre tendrá lugar la 1ª Jornada Gastronómica de Cocina Fusión de «Entre Trópicos», en el restaurante Mues.caEl Gastro del MUNA (Museo de la Naturaleza y la Arqueología, ubicado en la calle Fuente Morales, s/n).

El lanzamiento de este nuevo concepto de gastronomía que han bautizado como cocina fusión de «Entre Trópicos», por la franja que se ubica entre los trópicos de Cáncer y de Capricornio, y que casi incluya a las Islas  Canarias, con la mayoría de los países sudamericanos, del sudeste asiático y del África Subsahariana, se presenta como una gastronomía llena de sabores intensos y especies exóticas, abarcando los cuatro continentes, con el fin de conquistar el paladar de los comensales.

Para esta primera jornada, el restaurante Mues.ca contará con la presencia de los chefs del restaurante Triciclo (situado en la calle de Santa María, 28, Madrid), Javier Mayor y Javier Goya, que formarán dupla con el jefe de cocina del grupo Mag, Pablo Abad y con el chef residente de Mues.ca, Cristo Casanova. Ellos nos ofrecerán el siguiente menú degustación:

De aperitivos podremos degustar una Gamba sisho mango o un Tataki de veteada canaria, crema de yema curada y teja de pimienta palmera.

Como entrante Causa limeña de atún rojo con papa canaria Ensalada de pato lacado, mando de la isla, coco tostado y cherry encurtido. 

Como platos principales encontramos un sabroso Cherne a la plancha, caramelo de guindilla, cream de edamame y noodles crujientes Carne curry rendang de carrillera con arepitas.

Y finalizamos con dos exquisitos postres Frutas frescas de la isla con aliño Thai Leche de cabra, agua de lima kaffir, brotes de albahaca y pensamientos.  

Ante las medidas sanitarias impuestas por la COVID-19 el aforo es limitado y el menú degustación tendrá lugar en el patio del restaurante, al aire libre. Se ruega llegar con un poco de antelación al comienzo de las Jornadas, a las 19:45 horas y la Jornada Gastronómica comenzará a las 20:00 horas. Para reservar tu mesa puedes llamar al teléfono de contacto 650 370 817 o a través de este enlace 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *