• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El evento tendrá lugar en INFECAR los días 7,8 y 9 de mayo INSCRÍBETE EN LA FERIA GRAN CANARIA ME GUSTA, AÚN ESTÁS A TIEMPO DE PARTICIPAR El certamen se realizará en un formato híbrido
El evento que se celebrará en INFECAR tiene por objeto ser referencia en el sector primario y en el sector gastronómico de Gran Canaria, dando así prioridad al producto local. Los interesados en participar en el Concurso Regional de Cocina Gran Canaria Me Gusta podrán hacerlo hasta hoy miércoles 28 de abril.
De acuerdo a las medidas por COVID-19 el aforo será limitado Si quieres acudir debes inscribirte en su página web
Alicia Díaz Pacheco (Periodista - Alumna en prácticas) / GastroCanarias
28 abril 2021

La 8ª edición de la Feria Gran Canaria  Me Gusta arranca el viernes 7 de mayo en INFECAR (Institución Ferial  de Canarias). El evento, que tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo, contará con todas las medidas impuestas por la situación de pandemia por la COVID- 19.

Tanto es así,  que el formato de la celebración será híbrido, es decir, presencial con aforo limitado y virtual. Si lo que deseas es acudir de manera personal para disfrutar del acto, debes inscribirte pinchando aquí.

La feria mantendrá su contenido, y ofrecerá áreas destinadas a la comercialización de productos con venta directa de los propios productores, entre otras actividades.  

Si te interesa la celebración de manera profesional, debes saber que aún estás a tiempo de inscribirte en el primer Concurso Regional de Cocina Gran Canaria Me Gusta. Este año cuenta con una novedad, no importa de la isla que seas, puedes participar. Además,  el certamen se divide en dos modalidades: una para cocineros profesionales y otra para nuevos talentos.

Cabe reseñar y destacar que este concurso, nada tiene que ver con el  Campeonato Oficial Absoluto de Cocina de Canarias, que se creó en el año 2003 y cuya décimo sexta edición se desarrollará, como viene siendo habitual, dentro del séptimo Salón Gastronómico  de canarias – GastroCanarias 2021, que tiene previsto celebrarse el próximo mes de septiembre en el Recinto Ferial de Tenerife.

Tanto el  Cabildo de Gran Canaria como INFECAR, promueven y organizan la Feria Gran Canaria Me Gusta, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía y la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria. 

La convocatoria estará abierta hasta, hoy, 28 de abril consulta las bases e inscríbete aquí.

Este evento tiene como objetivo ser referencia en el sector primario y  gastronómico en el que prima el producto local de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *