• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El primer Webinar se dedicó a la historia de la cerveza y sus ingredientes »INCADEMY», LA NUEVA INICIATIVA EDUCATIVA DE INCABE Una propuesta dedicada a la formación destinada a los profesionales del sector hostelero y consumidores adultos interesados
INCABE vuelve con sus iniciativas online, esta vez del lado de la formación. “INCAdemy”, el proyecto que forma a los empleados y clientes de INCABE, amplía su formación y se dirige también al sector hostelero y a los adultos consumidores interesados en las bebidas. El primer Webinar se dedicó a la historia de la cerveza y sus ingredientes, impartida por Laura DoCampo, responsable de Comunicación de INCABE. El próximo tendrá lugar el jueves 25 de junio a las 19:00 horas.
Insular Canarias de Bebidas (INCABE) Laura DoCampo, responsable de Comunicación de INCABE - Heineken Canarias, explica los orígenes de la cerveza e ingredientes.
Noelia Guerra / GastroCanarias
19 junio 2020

INCABE (Insular Canarias de Bebidas) llevó a cabo ayer una nueva sesión INCABE Conecta, el proyecto de redes sociales que, esta vez, se asocia a un nuevo proyecto “INCAdemy”, dedicado a la formación que realizan tanto internamente con los empleados de INCABE, como externamente con sus clientes. A partir de ahora, “INCAdemy” amplía su formación y suma contenidos dedicados a la formación destinada a profesionales del sector hostelero y consumidores adultos interesados en adquirir conocimientos sobre cervezas,  vinos, espumosos, destilados y todas las bebidas que tienen en su amplio catálogo de bebidas PREMIUM. 

 

El primer Webinar de INCAdemy estuvo destinado a la historia de la cerveza y sus ingredientes. A través de una dinámica, visual y atractiva presentación, Laura DoCampo, responsable de Comunicación de INCABE – Heineken Canarias, explica los orígenes de la cerveza e ingredientes, entre otras cosas interesantes de esta sabrosa bebida.  Si te lo perdiste, puedes ver el vídeo, con una duración de 45 minutos, aquí.  El próximo Webinar será el jueves 25 de junio a las 19:00 y en él hablarán del proceso de elaboración de la cerveza. ¡No te lo pierdas!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *