• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Este fin de semana se emitirán dos actividades #INCABECONECTA, LA INICIATIVA QUE UNE AL SECTOR A través de Instagram, ofrecen a su público infinidad de charlas y debates
Incabe inició desde el 17 de marzo una iniciativa para entretener a las personas confinadas en casa, dando una visión del mundo gastronómico nacional y de las Islas. Este fin de semana Javier Suárez, Safe Cruz, Aída González y Cristina Hernández se unirán a ellos, así como Pablo López y Borja Pérez en una cata cruzada de vinos.
#IncabeConecta Conversaciones con algunas de las personalidades relevantes en la gastronomía.
Andrea Mora / GastroCanarias
08 abril 2020

Ante la situación de confinamiento que estamos viviendo actualmente, nacen infinidad de iniciativas para entretener a la gente en sus casas. Incabe ha querido unir a esto a través de su Instagram, desde el 17 de marzo han comenzado a emitir por los directos diferentes charlas o debates que reúnen a diferentes personalidades del mundo gastronómico nacional y, sobre todo, canario. Con la Semana Santa no han frenado y le han preparado diferentes actividades a las que podrás asistir desde la comodidad de tu hogar. 

Esta semana comienza el jueves 9 de abril, a las 17:00 horas con Javier Suárez, periodista gastronómico, que se une a Safe Cruz (restaurante Gofio, Calle de Lope de Vega, 9, Madrid), Aída González (jefa de sala del restaurante Gofio) y Cristina Hernández (Sabela Food & Market, Calle de Numancia, 1) en una conversación amena. Le sigue la siguiente actividad el sábado 11 de abril, a las 19:00 horas, esta vez siendo un duelo de bodegas, una cata cruzada de vinos entre Pablo López (Bodegas el Sitio,Calle Barranco San Juan, 47, Tacoronte), y Borja Pérez (Borja Pérez Viticultor,  Av. Villa Nueva, 34, La Guancha).

Desde hace dos semanas la empresa se ha dedicado a emitir todo tipo de charlas, ya no solo del ámbito gastronómico, a  lo que también se incluye la visualización de diferentes recetas, sino también musicales o otro tipo de actividades. De esta manera, Incabe busca amenizar el tiempo que pasamos en casa, acercándonos a algunas de las personalidades más conocidas dentro del mundo gastronómico. Esta crisis sanitaria está haciendo que surjan todo tipo de iniciativas que ocupen las horas en nuestros hogares. Algo positivo que sacaremos de toda esta situación es la predisposición de tantas personas a animarnos y entretenernos a todos y todas durante estas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.