• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
A través de tucumpleheineken.es HEINEKEN NO SE OLVIDA DE LOS ‘CUMPLEAÑEROS’ CONFINADOS Heineken da la oportunidad de re-celebrar el cumpleaños en compañía de todas aquellas personas que han cumplido años durante la cuarentena.
¿Quién nos iba a decir que íbamos a celebrar nuestro cumpleaños encerrados en nuestras casas y sin poder invitar a nuestros amigos y familia? Así lo han vivido más de 4 millones de personas, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), desde que se restringió el movimiento de la población por la pandemia. Pero ahora que podemos volver a encontrarnos poco a poco después de meses confinados, Heineken® no se olvida de todos aquellos que han cumplido años durante la cuarentena, brindándoles la oportunidad de celebrarlo con unas buenas cervezas y en compañía de sus seres más queridos.

09 junio 2020

Para ello pone en marcha tucumpleheineken.es, una web en la que el usuario, tras registrarse, entrará en el sorteo de un pack de cervezas gratis para esa celebración de cumpleaños tan deseada. Eso sí, siempre con responsabilidad. La campaña estará activa hasta el 15 de junio.

Insular Canarias de Bebidas (INCABE), a través de Heineken®, marca cervecera internacional con más de 150 años de historia y presente en 192 países, ha estado más cerca que nunca de las personas durante estos meses tan difíciles. Entre las diferentes acciones en las que ha participado activamente destacan #incabeconecta, proyecto audiovisual con contenidos formativos y entretenimiento, que se desarrolló durante los últimos tres meses en redes sociales y que llegó a más de 257.000 espectadores. En paralelo, y junto con el grupo HEINEKEN España, del que forma parte, la distribuidora canaria puso en marcha #FUERZABAR, un movimiento social de apoyo a la hostelería con una plataforma en la que los consumidores puedan pagar sus rondas por adelantado para aportar liquidez a los establecimientos favoritos.

Además de estas campañas, la cerveza de Ámsterdam ha contribuido en numerosas acciones solidarias internacionales como la aportación de 15 millones de euros a la Cruz Roja Internacional, 10 millones de euros a otras ONGs que colaboran para el apoyo a las comunidades más vulnerables y afectadas, a la investigación científica y al apoyo del sistema sanitario internacional y en otros países del mundo.

Rubén Pérez, del departamento Comercial de INCABE, a quien le han obsequiado una tarta por su cumpleaños.

 

Acerca de HEINEKEN España

 

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 115 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2019.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Desperados® y especialidades como Affligem® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas y cider a nivel nacional. Aproximadamente el 8% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Especial y sus variedades de tipo Ale (AIPA, IPA y Trigo), marcas como 18/70 o la recuperada El Águila, experiencias cerveceras como THE SUB®, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0.0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0, así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.