• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La marca invita a los aficionados a disfrutar de deportes de reconocimiento mundial HEINEKEN AFIANZA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE: UEFA, AUTOMOVILISMO Y EL DEPORTE FEMENINO Patrocinios que en esta ocasión se alían con el deporte femenino y ofrecen a los aficionados motivos para seguir brindando por el deporte internacional.
La esperanza, los vítores, el suspense, la celebración y disfrutar de los mejores momentos antes, durante y después de los grandes eventos deportivos... es lo que quieren los aficionados, ahora más que nunca. Por ello Heineken® ha anunciado nuevos patrocinios que invitan y ofrecen a los aficionados la posibilidad de animar y brindar por los deportes de primer nivel. Nuevos acuerdos que reafirman el compromiso de la cervecera internacional con el mundo del deporte.
Heineken apuesta por el deporte en general y, muy especialmente, por el femenino. Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken®, afirma que, “estamos comprometidos a ofrecer grandes momentos compartidos a los consumidores de todo el mundo"
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información del Departamento de Comunicación de INCABE)
18 octubre 2021

Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken®, afirma que, “estamos comprometidos a ofrecer grandes momentos compartidos a los consumidores de todo el mundo y nuestros patrocinios son plataformas emocionantes para conectar con los fans a través de sus pasiones y mejorar sus experiencias. Al ampliar nuestras asociaciones en el fútbol y el automovilismo para incluir la W Series, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 y 2025, estamos permitiendo más experiencias emocionantes para todos.»

 

Los aficionados podrán disfrutar deportes de primera categoría, acompañado de exclusivos sets de DJ para completar la acción y la emoción. Para Heineken® se trata de un nuevo capítulo en su compromiso con los aficionados, basado en las prósperas asociaciones con el fútbol y el automovilismo.

 

Con estos nuevos patrocinios, desde Heineken® se sigue apoyando el deporte, en este caso el femenino.

 

Actualmente, según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2020, los datos muestran que un 53,9% de las mujeres practicaron algún tipo de deporte en el año analizado en el estudio. En el mundo deportivo las mujeres también están presentes en la práctica de deportes de Alto Nivel, un 37,9% forman parte de esta élite, según el Anuario de Estadísticas Deportivas, realizada por la División de Estadística y Estudios de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura y Deporte.

 

Nadine Kessler, jefa de Fútbol Femenino de la UEFA, manifiesta que, “estamos encantados de ampliar nuestra fantástica relación de 25 años con Heineken® a través de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 y 2025. Esta expansión demuestra el compromiso continuo de Heineken® de ser un defensor y partidario de todo el fútbol europeo, femenino y masculino, y de los increíbles aficionados, jugadores y entrenadores que hacen que estos torneos sean tan especiales.

 

Julia George, Gerente de Patrocinio Global de Heineken®, afirma que, «nuestros acuerdos plurianuales con la W Series, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 y 2025 nos permiten crear aún más experiencias de carácter mundial para mejorar los deportes que los aficionados aman. Y sabemos que la pasión de los aficionados no está determinada por el género, sino por la unión por el amor al deporte y a los atletas de clase mundial. Por eso estamos orgullosos de anunciar la ampliación de nuestras asociaciones en el fútbol y el automovilismo.»

 

La directora ejecutiva de W Series, Catherine Bond-Muir, asegura que, «esta asociación marca otro emocionante paso adelante para las W Series y nuestra misión de promover los intereses y las perspectivas de las mujeres piloto. El compromiso de Heineken® de apoyarnos demuestra que las W Series van viento en popa mejorando la forma en que nuestros fans ven las carreras a través de experiencias excepcionales. Conocemos el increíble apoyo que Heineken® aporta a través de su extraordinario compromiso con los aficionados a las carreras en todo el mundo y estamos encantados de asociarnos con Heineken® para este increíble viaje».

 

La asociación de Heineken® con el torneo femenino de la UEFA se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25. Este patrocinio proporcionará a Heineken® oportunidades adicionales de venta de entradas, hospitalidad, presencia de marca, así como activaciones digitales para los aficionados, como el Gol Heineken de la Ronda, y activaciones y experiencias en el estadio para los aficionados, como el Mejor Asiento Heineken de la Casa.

 

El acuerdo de varios años de Heineken® con las W Series dará a la marca de cerveza premium visibilidad en la pista en las carreras. Heineken® 0.0, estará presente gracias a la activación digital «Heineken Star of the Track», y su apoyo continuo al consumo responsable dando visibilidad al mensaje de “Si bebes no conduzcas” y, por supuesto, ofreciendo a los aficionados experiencias junto a la pista durante toda la temporada. 2021 es un gran año para las W Series, que se lanzaron en 2018. Por primera vez, el campeonato se unirá a ocho Grandes Premios de Fórmula 1 a lo largo de la temporada, dando a los aficionados al automovilismo la oportunidad de ver competir a las mejores pilotos del mundo.

 

El anuncio de estos nuevos patrocinios se presenta en un nuevo corto en el que aparecen los embajadores de Heineken® Thierry Henry y David Coulthard, junto a Pernille Harder, Melanie Leupolz, Jamie Chadwick y Naomi Schiff. El corto capta la magia compartida, el drama y la emoción del deporte, que es lo que lo hace tan especial para los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.