• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La agenda de actos arranca el sábado 3 de junio con la emisión de la final de la UEFA Champions League Heineken abre las puertas de su ‘casa’ en Tenerife y Gran Canaria Continuará con semanas dedicadas a la moda, la gastronomía, el emprendimiento y el jazz
The House by Heineken ha abierto sus puertas, por primera vez en Tenerife, para convertir el Palacio de Carta de Santa Cruz en un espacio de efervescencia de la moda, el cine, la innovación, la creatividad, la gastronomía, la música y la experiencia UEFA Champions League.
De izquierda a derecha: Laura Docampo, responsable de comunicación de Incabe; José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife y Alfonso Cabello, concejal de Promoción Económica. • Se pondrá en marcha participarán cocineros y jefes de sala de restaurantes que suman nueve Estrellas Michelin, gastrónomos dedicados a las redes sociales, críticos culinarios entre otros.
GastroCanarias
02 junio 2017

Tras el éxito cosechado durante los dos años anteriores en Gran Canaria, The House by Heineken abre sus puertas a creadores, emprendedores y amantes de la cultura por primera vez en Tenerife. Todas las disciplinas que desarrolla y patrocina la Compañía Insular Canarias de Bebidas (Incabe) en Canarias.

The House by Heineken también abre en el Palacete Rodríguez Quegles, en la capital grancanaria, para convertirse por tercer año consecutivo en un ‘hogar’ para los amantes de la moda, el cine, la innovación, la creatividad, la gastronomía y la música.

La responsable de Comunicación de Incabe, Laura Docampo, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, presentaron este jueves esta iniciativa con la que Heineken pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio que concentre gran parte de la actividad cultural y social de la Isla.

Por su parte, la directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Virginia Ladislao, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la concejala de Presidencia, Seguridad y Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, presentaron también este jueves la nueva edición de The House by Heineken.

Actividades a desarrollar

En la extensa agenda que se pondrá en marcha participarán cocineros y jefes de sala de restaurantes que suman nueve Estrellas Michelin, gastrónomos dedicados a las redes sociales con más de 200.000 seguidores, críticos culinarios de los principales medios de comunicación, algunos de los jóvenes más talentosos del mundo empresarial a nivel nacional según la revista Forbes, representantes de Google y del mundo de los videojuegos, modelos, editores de moda, diseñadores, directivos de multinacionales líderes del mundo de la cosmética como L´oreal, lo mejor del jazz, DJ’s locales y una programación de cine de verano como broche de The House by Heineken con documentales, musicales y comedia.

Laura Docampo fue la encargada de adelantar parte del programa de actividades que arranca este sábado con la emisión en directo de la final de la UEFA Champion League, en la que se enfrentan Real Madrid y Juventus y que será presentada por los periodistas deportivos Manoj Daswani y Óscar Herrera.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, agradeció esta apuesta de Heineken por la ciudad y por el Palacio de Carta, un edificio que forma parte del patrimonio histórico santacrucero que ha sido cedido por el Gobierno de Canarias recientemente al Ayuntamiento. “Hoy presentamos un proyecto en una casa que es un símbolo para nuestra ciudad”, afirmó el regidor municipal, quien recordó que en el pasado además de ser una residencia albergó la Capitanía General, el Gobierno Civil y hasta un banco, y fue sede de diversas actividades culturales y de ocio antes de cerrarse, hace más de una década.

Ahora, “esta nueva singladura arranca con esta iniciativa de Heineken, destacó agradeciendo “la apuesta de Heineken por Santa Cruz” al hacer hincapié en que la relación del Ayuntamiento capitalino y la empresa no se limita a este proyecto, sino que se extiende a lo largo del año con multitud de actividades culturales, deportivas y carnavaleras”.

Por su parte, Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, habló de la vinculación de Cabildo en este proyecto durante sus tres ediciones, y la participación de su departamento principalmente en los eventos de la semana de la moda que tendrá lugar a partir del 7 de junio, así como el apoyo de Incabe – Heineken en muchas de las acciones del sector que realiza la Consejería como es el caso de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, de la que será patrocinador principal por séptimo año consecutivo.

DSC_7047

Finalmente, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, explicó que serán dos meses intensos con una programación atractiva dirigida a todo tipo de público, con ponentes de gran relevancia a nivel nacional y numerosos profesionales que tienen mucho que transmitir y compartir. Javier Jorge adelantó parte del programa de actividades que arranca este sábado con la emisión en directo de la final de la UEFA Champion League entre el Real Madrid y el Juventus, y ya a partir del 7 de junio arrancan las jornadas dedicadas a la moda y las tendencias, de la gastronomía (desde el 28 de junio), del emprendimiento e innovación (5 de julio) y del jazz (12 de julio).

Estos bloques contienen desfiles, proyecciones, conciertos, conferencias, exhibiciones y talleres, entre otros eventos.Jorge resaltó que para “conocer todo lo que va a ocurrir en The House by Heineken y solicitar invitación para las distintas actividades, basta con seguir las plataformas online de Incabe -con el perfil @hkthehouse-, y la web www.hkthehouse.es donde se anunciará cada acción y se detallará toda la información al respecto. Asimismo, se suman los canales sociales de Instagram, Twitter y Facebook espacios en los que se englobarán las experiencias únicas de un entorno innovador como es The House by Heineken.

Asimismo, se han puesto en marcha canales sociales de Instagram, Twitter y Facebook en los que se englobarán las experiencias únicas de un entorno innovador como es The House by Heineken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *