• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La cita tendrá lugar el próximo lunes, 5 de junio, en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife Guía Peñín celebra su primer salón selección en las Islas Canarias En el evento, se presentará una selección de los mejores vinos, procedentes de 13 bodegas insulares y 46 peninsulares
Guía Peñín celebra el 5 de junio su Salón Selección Tenerife, el primer evento de estas características que tendrá lugar en las Islas Canarias. La cita, que se desarrollará en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, reunirá una selección de vinos peninsulares e insulares, englobados en las categorías de Mejores Vinos (90 o más puntos) o Mejores Compras (3, 4 ó 5 estrellas), según la "Guía Peñín de los Vinos de España 2017".
Cartel promocional correspondiente al I Salón Selección Guía Peñín Tenerife . En sus marco de actividades se celebrará una cata dirigida a un exclusivo grupo de profesionales que dará a conocer los vinos más representativos que se elaboran en Tenerife
GastroCanarias
31 mayo 2017

El Salón dará cuenta de la diversidad del viñedo español, con referencias de diferentes denominaciones y elaboraciones. 46 bodegas peninsulares presentarán más de 250 vinos en un recorrido por 32 zonas productoras, desde las más conocidas como Rioja, Ribera del Duero o Toro, a vinos de diversas tipologías procedentes de prácticamente todas las comunidades autónomas.

Pero el evento también dará a conocer a los visitantes una amplia selección de bodegas insulares: casi 50 vinos de un total de ocho denominaciones de origen de las Islas Canarias, incluyendo todas las de Tenerife.

Dentro del marco de actividades del Salón Selección, se celebrará una cata dirigida a un exclusivo grupo de profesionales, que dará a conocer los vinos más representativos que se elaboran en la citada isla y que será impartida por Carlos González, director técnico de Guía Peñín.

El evento está patrocinado por el Cabildo de Tenerife y cuenta con la colaboración de Volcanic Xperience (Gobierno de Canarias), Tenerife Eating Experience (Turismo de Tenerife), la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), y la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE).

La primera edición del Salón Selección Guía Peñín Tenerife abrirá de 12:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida y estará dirigido exclusivamente a profesionales del sector (distribuidores, restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, grandes superficies…), prensa y prescriptores. Se pueden solicitar invitaciones profesionales en acreditaciones@guiapenin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *