• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El premio es una gran variedad de cafés y otros productos GASTROCANARIAS SORTEA UN LOTE DE PRODUCTOS »CAFÉS CARECA» EN INSTAGRAM. ¡PARTICIPA! El ganador o ganadora se anunciará el lunes 22 de junio
La prestigiosa firma canaria de cafés y y otros productos de calidad en alimentación para la Hostelería y la Restauración, Cafés CARECA, en colaboración con la plataforma GastroCanarias lanzan nuevo sorteo en Instagram. Esta vez consiste en un premio de una gran variedad de cafés e infusiones de Cafés CARECA que comienza el lunes 15 de junio y finaliza el domingo 21 de junio a las 00:00 horas. Las instrucciones para participar te las explicamos aquí y en nuestras redes sociales. ¡Participa!
Lote de productos Cafés CARECA Participa en este gran lote de productos Cafés CARECA
Noelia Guerra/ GastroCanarias/ Grupo Cafés CARECA
15 junio 2020

GastroCanarias ha querido comenzar un nuevo sorteo en su plataforma de Instagram, esta vez en colaboración con Grupo Cafés CARECA, la prestigiosa marca canaria de cafés y otros productos de calidad en alimentación para la Hostelería y la Restauración. El ganador o ganadora se anunciará el lunes 22 de junio, y se podrá llevar un lote muy variado de atractivos y muy sabrosos productos Cafés CARECA.

Para participar debes ir a nuestra publicación de la red social Instagram (@GastroCanarias) y mencionar a dos personas con las que compartirás este estupendo premio. Si compartes la fotografía en tu historia, tendrás más posibilidades de ganar, ya que tu «papeleta», entra una vez más. Puedes mencionar a tanta gente como prefieras, siempre que sean nombres diferentes (y no valen cuentas de famosos). La participación se cerrará el domingo 21 de junio a las 00:00 horas y se anunciará al día siguiente por la mañana, una vez resuelto el sorteo.

El lote de Cafés CARECA que ofrecemos está formado por una gran variedad de productos entre los que estarán cafés Carioca y Reina, mezcla, torrefacto, natural, etc., también en cápsulas, infusiones Montecelio, variedad de sabores de Iced Tea Montecelio y mucha más variedad de Cafés CARECA. Un premio para los amantes del café, de las infusiones y de todos los productos que ofrece Cafés Careca, ¿te lo vas a perder?

Cafés CARECA ofrece una amplia variedad de sabrosos cafés naturales siempre de la mejor calidad. Liderando el mercado y trabajando ya desde hace más de 25 años para formar parte de la vida de la población canaria, Cafés CARECA se compromete, una vez más, con toda ella ofreciendo un estupendo lote que no puede faltar en ninguna despensa, ¿a qué esperas?

One Response to GASTROCANARIAS SORTEA UN LOTE DE PRODUCTOS »CAFÉS CARECA» EN INSTAGRAM. ¡PARTICIPA!

  1. CARLOTA dice:

    Me gustan sus productos.
    Gracias, por darnos la oportunidad de participar.
    un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.