• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El premio es una gran selección de pasta italiana de la marca Dedicato Granoro y Attilio Mastromauro GASTROCANARIAS SORTEA EN FACEBOOK UN LOTE DE PASTA ITALIANA QUE DISTRIBUYE GRUPO COMIT IF&B La persona ganadora se anunciará el martes 27 de octubre
La empresa líder en Canarias de distribución e importación de productos de alimentación italianos, Grupo Comit IF&B, en colaboración con la plataforma GastroCanarias lanzan nuevo sorteo en Facebook. Esta vez consiste en un premio de una gran variedad de pasta italiana de la máxima calidad de las marcas Dedicato Granoro y Attilio Mastromauro, representadas en Canarias por Grupo Comit. El sorteo comienza hoy miércoles 21 de octubre y finaliza a las 24:00 horas del lunes 26 de octubre. Las instrucciones para participar te las explicamos aquí y en nuestras redes sociales. ¡Participa!
Posibilidad de ganar un lote de pasta italiana similar a este Tienes tiempo hasta las 24:00 horas del lunes 26 de octubre para participar
Noelia Guerra Fumero/ GastroCanarias/ Grupo Comit
21 octubre 2020

GASTROCANARIAS regalará, entre sus seguidores de Facebook, un magnífico lote de productos con una gran selección de pasta italiana de la máxima calidad de las marcas Dedicato Granoro y Attilio Mastromauro, representadas en Canarias por el prestigioso GRUPO COMIT IF&B, la mayor empresa comercializadora de productos de Italia en las Islas Canarias. Esta empresa, ubicada en la calle de Pérez Galdós, bajo, (Santa Cruz de Tenerife), ha cedido gentilmente este increíble lote de productos de pasta italiana a GASTROCANARIAS para celebrar el Día Mundial de la Pasta 2020, que cae el próximo domingo 25 de octubre.

Para participar y conseguir este gran lote sorpresa de pasta italiana solo tienes que entrar en nuestro perfil de Facebook @GastroCanarias, buscar la publicación del sorteo y mencionar a la persona con la que te gustaría compartir este lote. Tienes tiempo desde hoy miércoles 21 de octubre hasta las 24:00 horas del lunes 26 de octubre para participar.  La persona ganadora se anunciará al día siguiente (martes 27 de octubre) en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

 

Instrucciones paso a paso:

  1. Dale me gusta a la publicación.
  2. Menciona a la persona con las que compartirías este lote de pasta italiana de las marcas Dedicato Granoro y Attilio Mastromauro. Cuantas más personas comentes, más posibilidades tienes de ganar. 
  3. Síguenos en @Gastrocanarias y a @grupocomit.
  4. Comparte la publicación. *

 

Estate atent@ a nuestras redes sociales donde publicaremos al ganador/a**. Nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de messenger de Facebook. 

*La participación queda limitada a personas residentes en Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.