• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La ganadora del sorteo de Instagram disfrutó de su premio GASTROCANARIAS HACE ENTREGA DE LA CENA PARA DOS EN EL RESTAURANTE ‘CAMPO DEI FIORI’ A TAMARA GARCÍA DÁVILA Pudieron disfrutar de una velada exquisita con el auténtico sabor italiano
Tamara García Dávila es la ganadora de nuestro último sorteo en Instagram. Pudo disfrutar de una exquisita cena para dos en el restaurante Campo Dei Fiori, situado en pleno corazón de San Cristóbal de La Laguna. Con los auténticos sabores italianos, el establecimiento aseguró una velada con productos y platos de primera calidad, ¡felicidades!
La ganadora disfrutando del premio. Campo Dei Fiori es un restaurante que ofrece materia prima italiana de primera calidad para conseguir un producto único.
GastroCanarias
16 julio 2020

GastroCanarias ya ha hecho entrega de la cena para dos en el restaurante Campo Dei Fiori, situado en República Argentina, 6, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). La afortunada ganadora fue Tamara García Dávila, que se llevó una exquisita cena para dos personas en el establecimiento, pudiendo disfrutar del auténtico sabor italiano junto a su acompañante. 

Campo Dei Fiori es un restaurante de comida italiana tradicional y creativa, actualmente dirigido por el cocinero Marco Michelini y su mujer Andrea Corbo. Su especialidad es crear sus propias pastas, utilizando materias primas italianas de primera calidad y productos locales, todo para conseguir ofrecer al cliente un producto único y reproduciendo la tradición italiana de ayer y hoy. 

Marco Michelini nació en Milán y gracias a su familia, repartida por toda Italia, pudo conocer las diferentes culturas gastronómicas del país y formar su pasión por la cocina con la ayuda de sus más allegados. Hace ya casi 30 años, decidió trasladar a Canarias su conocimiento de la cocina italiana, primero en la Gomera y luego a Tenerife, creando el Campo Dei Fiori, una auténtica puerta al auténtico sabor y aroma italiano. Si ahora no te puedes resistir a esta exquisita oferta, no dudes en hacer tu reserva llamando al 922 264 291, ¿te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.