• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Un evento organizado por el Ayuntamiento de Garachico Garachico despide la sexta edición de Paisaje Gastronómico con un gran éxito público El antiguo convento de San Francisco, la Glorieta, la plaza de la Libertad o el Muelle Viejo albergaron la variada programación del consolidado encuentro culinario en la Villa y Puerto.
Charlas, exhibiciones gastronómicas, concursos, masterclass, talleres, degustaciones y cine fueron algunas de las propuestas que ofreció la sexta edición de Paisaje Gastronómico de Garachico.
Foto de ambiente de la celebración del Paisaje Gastronómico . Paisaje Gastronómico concluye una semana repleta de actividades formativas, talleres, catas de cerveza, vino y quesos, ponencias de reputados expertos, exhibiciones gastronómicas de cocineros de talla nacional, concurso de estudiantes y certamen de tapas canarias .
GastroCanarias
18 septiembre 2017

La intensa programación de esta cita culinaria tuvo su momento culmen en el VI Certamen de Tapas de Canarias en la noche del sábado en la que Heriberto Carreño procedente de Fuerteventura recibió el primer premio del público con tapa de rollitos de cordero peliguei; mientras que Arabisén Quintero, de El Hierro, conquistó al jurado del concurso de tapas compuesto por los tres chef invitados Pep Nogué, Artur Martínez y Pere Planagumà con su tapa de gallo en escabeche, con encurtidos de lapas y burgados. El gran éxito de público hizo que la noche del sábado se convirtiera en una auténtica “fiesta” culinaria.

Paisaje Gastronómico concluye así con una semana repleta de actividades formativas, talleres, catas de cerveza, vino y quesos, ponencias de reputados expertos, exhibiciones gastronómicas de cocineros de talla nacional, concurso de estudiantes, certamen de tapas canarias y, sobre todo, con un gran éxito de público en todas las actividades que demuestran la consolidación de este evento. Así, el alcalde del municipio, Heriberto González, en su presentación en rueda de prensa destacó de esta iniciativa “su carácter formativo, apostando siempre por las nuevas generaciones de cocineros y cocineras”.

Este evento gastronómico ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Garachico a través de Área Garachico y con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, a través de EatingExperience y Saborea Tenerife, y el Gobierno de Canarias. Como patrocinadores también figuran Dorada y VolcanicExperience, y como colaboradores El Locero, ACYRE, Mundo Menaje, Rational, El Gusto por el Vino, Sammic, Price Formes, Maderas Belicar, Silestone, Imdicasa, Jaguar y Land Rover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.