• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
En directo el próximo lunes 5 de octubre FERRAN ADRIÀ IMPARTIRÁ UNA VIDEOCONFERENCIA PARA REACTIVAR LOS NEGOCIOS DE LA RESTAURACIÓN En la sesión online dentro del marco del Foro de Nueva Economía, el chef al frente del ElBulliFoundation dará herramientas y consejos al sector
Aunque no haya una “receta mágica” para gestionar con éxito un restaurante - sector de actividad que está sufriendo como pocos las consecuencias de la pandemia del COVID-19, Ferran Adrià impartirá una sesión online el lunes 5 de octubre DE 18:00 A 19:00 horas con consejos y herramientas para reactivar los negocios dedicados a la restauración en el escenario actual. Esta iniciativa se enmarca dentro del Foro de Nueva Economía de Fundación FYDE - CajaCanarias.
Videoconferencia con Ferran Adrià. Foto: FYDE CajaCanarias La videoconferencia tendrá lugar el lunes 5 de octubre de 18:00 a 19:00 horas
Redacción GastroCanarias (con información de Fyde CajaCanarias)
02 octubre 2020

Ferran Adrià, chef al frente de ElBulliRestaurant primero y de ElBulliFoundation después, impartirá una videoconferencia en directo el próximo lunes 5 de octubre sobre “cómo gestionar los negocios de restauración ante el reto del COVID”, que forma parte del Foro de Nueva Economía, Nueva Empresa de Fundación FYDE – CajaCanarias.

 

De 18:00 a 19:00 horas (hora canaria) tendremos la oportunidad de conocer las herramientas para reactivar los negocios dedicados a la restauración en el panorama actual. Ferran Adrià, que lleva más de 30 años al frente de la innovación culinaria mundial y que se ha empezado a convertir en uno de los principales referentes de la gestión empresarial, nos dará unos sabios consejos en esta sesión online, que será presentada y moderada por Juan Ramón Fuertes, director  Territorial de CaixaBank y vicepresidente del Consejo AED Canarias.

Es una gran oportunidad para todos los profesionales del sector y para poder impulsar los establecimientos que se han visto afectados por la pandemia. A continuación te dejamos el link en el que te puedes inscribir libre y voluntariamente y de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *