• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Esta festividad fue proclamada por la Organización Internacional del Café el año 2015 ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ! Hoy es el día mundial de esta bebida, una de las más consumidas en el mundo
Hoy, como se viene haciendo desde hace cinco años, es el Día Internacional del Café. Por eso, desde GastroCanarias e Ínsula Café, una de las marcas de este producto, que comercializa y distribuye la empresa canaria, Cafés Careca, queremos felicitar en este día a todas las personas amantes del café, a los productores y a los profesionales que estar en el entorno de esta maravillosa bebida. ¡Felicidades!
Ínsula, marca de café de la empresa Cafés Careca Felicidades a todas las personas amantes del café y a los productores de esta maravillosa bebida
Redacción GastroCanarias
01 octubre 2020

Hoy, 1 de octubre de 2020, y a partir de su proclamación oficial el 1 de octubre de 2015 por parte de la Organización Internacional del Café, celebramos el Día Mundial del Café, una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y, además, uno de los productos más comercializados.

 

El café se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café, es muy estimulante por su contenido de cafeína, y, precisamente hoy festejamos su existencia, en un día que reúne a productores, elaboradores y profesionales del café y a todas las personas amantes de esta bebida.

 

Desde GASTROCANARIAS e ÍNSULA Café, una de las marcas de café que comercializa y distribuye la empresa Cafés Careca, queremos felicitar a todos sus cosechadores, productores, elaboradores, distribuidores y comercializadores, así como a todas las personas amantes  del café, sin olvidar a nuestros queridos baristas, los expertos profesionales de la hostelería especialmente dedicados al correcto y mejor servicio del café.

 

¡Felicidades a todos y que podamos contar con este maravilloso producto muchos años más!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *