• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se celebrará el próximo 23 de enero Familia Torres celebra una cata de sus vinos californianos en Enofusión 2018 La cata tendrá lugar dentro del marco de MadridFusión 2018
Familia Torres ofrecerá el próximo martes, 23 de enero, en el Centro del Vino de Enofusión 2018, una cata de sus vinos californianos, elaborados por Marimar Torres, miembro de la cuarta generación, en su bodega situada en el condado de Sonoma.
. Familia Torres ofrecerá también, en su stand situado en el área de Expobodegas, catas de los vinos más representativos de las diferentes DOs donde está presente.
. Concretamente, se catarán Marimar Estate Albariño 2016, Acero Chardonnay 2016, La Masia Chardonnay 2015, La Masia Pinot Noir 2014, Mas Cavalls Pinot Noir 2013 y Cristina Pinot Noir 2014.
GastroCanarias
16 enero 2018

Dentro del marco de Madrid Fusión 2018 y en un espacio conocido como Enofusión 2018, la Familia Torres realizará una excelente cata de sus vinos californianos. La cata será dirigida por el sommelier de Familia Torres Sergi Castro y abordará las seis principales referencias de Marimar Estate, elaboradas a partir de cepas de chardonnay, pinot noir y albariño procedentes de los viñedos Don Miguel y Doña Margarita, llamados así en honor a los padres de Marimar Torres, que suman una superficie total de 32 hectáreas. Concretamente, se catarán Marimar Estate Albariño 2016, Acero Chardonnay 2016, La Masia Chardonnay 2015, La Masia Pinot Noir 2014, Mas Cavalls Pinot Noir 2013 y Cristina Pinot Noir 2014.

Marimar Estate cuenta con el certificado de sostenibilidad que otorga la California Sustainable Winegrowing Alliance y que considera toda la propiedad un ecosistema en su conjunto: la bodega se abastece al 100% con energía solar, crea su propio compostaje para el abono de los viñedos, practica una agricultura sostenible y protege la flora y fauna local. El resultado de este compromiso se refleja en la salud de las cepas y la calidad de sus frutos, que producen unos vinos elegantes, de gran personalidad y finura.

Durante los tres días del certamen, del 22 al 24 de enero, Familia Torres ofrecerá también, en su stand situado en el área de Expobodegas, catas de los vinos más representativos de las diferentes DOs donde está presente. Enofusión es una de las grandes citas vinícolas de referencia en España que celebra este año su octava edición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el marco de Madrid Fusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *