• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Gracias a INCABE, este miércoles, día 20 de mayo, de 19:00 a 20:00 horas, en directo a a través de INSTAGRAM Live EN ‘INCABE CONECTA’… »DOS GASTRÓNOMOS EN POSITIVO»: ALFREDO MEDINA Y JOSÉ CARLOS MARRERO En tiempos complejos, dos amigos cuyas profesiones coinciden en el mundo de la Gastronomía, hablan de ella en positivo.
La feliz iniciativa INCABE Conecta, promovida por la empresa Insular Canarias de Bebidas, comercializadora y distribuidora de prestigiosas marcas entre las que destacan las cervezas Heineken y CruzCampo, reúne a dos amigos, cuyos trabajos y profesiones están vinculadas el apasionante mundo de la Gastronomía, el sector alimentario y la restauración, que pasa, como casi todo, por tiempos difíciles. Alfredo Medina, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Tenerife y secretario general de la patronal Asodiscan, charlará en en vivo y en directo don el periodista José Carlos Marrero, director de la plataforma de Comunicación GastroCanarias.com y co director del Salón Gastronómico de Canarias.
Banner promocional del próximo encuentro de INCABE Conecta Los seguidores vía Instagram, podrán realizar preguntas y aportar comentarios a los intervinientes en este INCABE Conecta.
José Carlos Marrero / GastroCanarias
19 mayo 2020

Hace ya muchas semanas del comienzo de la iniciativa deInsular Canarias de Bebida (INCABE) al inicio del Estado de Alarma, convirtiéndose en todo un éxito en la red social de Instagram. Esta vez es el turno de la plataforma de GastroCanarias para entrar en esa iniciativa de la mano del Director del proyecto, José Carlos Marrero, periodista y co director del Salón Gastronómico de Canarias. El miércoles, 20 de mayo, se conectará con Alfredo Medina, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Tenerife y secretario general de la patronal Asodiscan para charlar en directo sobre el panorama actual y sus carreras que tan estrechas han estado siempre.

Ese encuentro se producirá por medio de la plataforma de Instagram Live a las 19:00, siendo tan sencillo como entrar en el perfil de INCABE y pinchar en el momento en el que salga la palabra DIRECTO, que es la señal de que ya ha comenzado. No solo podrás disfrutar de una enriquecedora conversación entre ambas partes, sino que también tienes la posibilidad de aportar tu opinión o realizar las preguntas que creas oportunas usando el chat que se facilita en el directo.

Ya han sido muchas las charlas y entrevistas que la distribuidora de prestigiosas marcas, entre las que destacan las cervezas Heineken y CruzCampo, ha coordinado, buscando la manera de entretener al público que ha estado tanto tiempo confinado. Esta es una oportunidad más para conocer los testimonios de dos personas bien arraigadas en el mundo de la gastronomía, ¿te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *