• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Desde GastroCanarias queremos felicitarles por este aniversario tan especial. EL RESTAURANTE ‘NIELSEN’ CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL DE SABORES Rafael Macía y Danny Nielsen, al frente del establecimiento gastronómico, han decidido celebrar su tercer cumpleaños con comidas muy especiales durante octubre y noviembre.
El restaurante Nielsen, situado en el Callejón del Combate, número 9, está de cumpleaños. Sus copropietario Rafael Macía y Danny Nielsen, que también ejerce de jefe de cocina, han optado por organizar una serie de comidas muy especiales durante los meses de octubre y noviembre, para festejar su tercer aniversario. Iremos informando más en profundidad de cada comida gastronómica con tiempo para que puedas realizar tu reserva y disfrutar de sus maravillosos menús que te han preparado. ¡Felicidades equipo!
De izq. a dcha.: Danny Nielsen y Rafael Macía Cabe destacar la gran labor de Pili Acosta, magnífica en reserva y atención en sala
Redacción GastroCanarias
19 octubre 2020

El restaurante Nielsen, ubicado en el Callejón del Combate, número 9, Santa Cruz de Tenerife,  y del que son co-propietarios el empresario Rafael Macía y Danny Nielsen, que ejerce así mismo de Jefe de Cocina del establecimiento, cumple su tercer aniversario. Para celebrarlo por todo lo alto han decidido organizar una serie de almuerzos y cenas gastronómicas a la largo de la segunda quincena del mes de octubre y durante los primeros días del mes de noviembre, de las cuales iremos informando puntualmente.

Por ahora, podemos comunicar que el primer encuentro tendrá lugar el próximo 21 de octubre (miércoles) con una cena especial de la mano de Alqvimia y Nielsen. El lunes siguiente (26 de octubre), para el almuerzo tiene preparado un gran menú especial con motivo de su aniversario.

El sábado 31 de octubre podremos degustar un menú especial Halloween, mientras que el miércoles 4 de noviembre el restaurante Nielsen y La Sandunga  (Calle San Ignacio, 17 – La Padilla – Tegueste) con su propietario y chef, Gonzalo Tamames al frente, se fusionan para crear una gran cena para los comensales.

Durante estos 3 años el restaurante Nielsen se ha convertido en todo un referente de la gastronomía en la capital santacrucera. El chef Danny Nielsen, de origen danés, pero muy arraigado a nuestra tierra, es un gran profesional del sector y conquista los paladares con sus productos de mar de calidad, así como con su amplia variedad de quesos.

Hay que destacar también la labor de Pili Acosta, magnífica en el servicio de reservas y atención en sala, que consigue hacer sentir a su clientela como en casa, así como el trabajo de todo el equipo del restaurante Nielsen. ¡Felicidades a toda la gran familia del Nielsen por estos tres años muy gastronómicos!

Dado el interés que ya ha suscitado este programa gastronómico para la celebración del tercer aniversario del NIELSEN, recomendamos más que nunca que, las personas interesadas en asistir a alguna de las comidas previstas, realicen con antelación su reserva previa llamando a los teléfonos: 616 339 518 o el 822 102 364

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *