• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresariales
  • imagen-apuntate
  • imagen-plan-de-mejora
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El establecimiento amplía su carta de vinos con una nueva incorporación EL RESTAURANTE LA CASETA PUNTA DEL HIDALGO HA INCORPORADO LOS VINOS DE BODEGAS FERRERA A SU CARTA DE VINOS Los vinos de Bodegas Ferrera son distribuidos por la la mayor distribuidora y comercializadora de vinos de Canarias, El Gusto por El Vino
El restaurante La Caseta Punta del Hidalgo, situado en la avenida marítima en la Punta del Hidalgo, número 1 (La Laguna - Santa Cruz de Tenerie) ofrece una amplia y variada carta de vinos muy recomendables, entre los que se encuentran los recién incorporados vinos de Bodegas Ferrera, distribuidos por El Gusto por El Vino, la mayor distribuidora y comercializadora de vinos de Canarias.
Francisco Méndez, jefe de sala del restaurante La Caseta Punta del Hidalgo con una botella de vino de Bodegas Ferrera en la mano. Foto: El Gusto por El Vino En La Caseta Punta del Hidalgo podrás degustar un buen pescado fresco y acompañarlo con un sabroso vino de Bodegas Ferrera, distribuido por El Gusto por El Vino
Noelia Guerra / GastroCanarias (con información de El Gusto Por El Vino)
09 septiembre 2020

El restaurante La Caseta Punta del Hidalgo, situado en la avenida marítima de Punta del Hidalgo, número 1 (La Laguna – Santa Cruz de Tenerife) sigue funcionando y ofreciendo un gran servicio en un sitio muy agradable con impresionante vistas al mar de la costa norte. Su cocina se caracteriza por ser de tipo española, destacando como producto principal el marisco. Tiene un pescado fresco proveniente de la zona y ofrece una amplia y variada carta de vinos muy recomendables, entre los que se encuentran los recién incorporados vinos de Bodegas Ferrera, distribuidos por El Gusto por El Vino, la mayor distribuidora y comercializadora de vinos de Canarias.

 

La Caseta Punta del Hidalgo tiene una buena relación calidad – precio, con un servicio y trato al cliente excelente. Si ahora le sumas que ha incorporado a su carta de vinos los procedentes de Bodegas Ferrera, se convierte en una apuesta segura para pasar una gran velada. El establecimiento abre de martes a domingo de 08:30 a 23:00 horas y es recomendable hacer reserva llamando al télefono de contacto 922 156 632. ¿Te animas? 

 

Desde GASTROCANARIAS ya estamos deseando degustar los platos y acompañarlos de un buen vino elaborado por Bodegas Ferrera, distribuido por El Gusto por El Vino, ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *