• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Podrán participar todos los pizzeros y pizzeras que hayan cumplido los 18 años de edad, que sean residentes en las Islas Canarias. EL II CAMPEONATO DE CANARIAS DE PIZZA CONTARÁ CON DOS PREVIAS PROVINCIALES El ganador representará a las Islas Canarias en el Campeonato Mundial de Pizza 2020, que tendrá lugar en Parma (Italia).
La segunda edición del Campeonato Absoluto de Canarias de Pizza 2019 – Gran Premio Grupo COMIT contará en esta ocasión con dos fases previas, a celebrar una en cada provincia, con un máximo de 50 participantes en cada una. La final se disputará en el seno de GastroCanarias y contará con 12 participantes.
Los primeros 6 clasificados de cada provincia participarán en la gran
GastroCanarias
11 marzo 2019

El 2º Campeonato Absoluto de Canarias de Pizza 2019 – Gran Premio Grupo COMIT, contará este año con dos fases previas que se desarrollarán como Campeonatos Absolutos Provinciales de Pizza, tanto en la provincia de Las Palmas, los días 18 y 19 marzo de 2019, como en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los días 21 y 22 marzo de 2019.

 
En los mismos podrán participar todos los pizzeros y pizzeras que hayan cumplido los 18 años de edad, que sean residentes en las Islas Canarias, y que, pertenecientes a cualquier asociación, lo hagan a título personal o representando una pizzería.

 
Los primeros 6 clasificados de cada provincia participarán en la gran final del 2º Campeonato Absoluto de Canarias de Pizza 2019 – Gran Premio Grupo COMIT, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, el 21 de mayo en el marco del 6º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2019.

 
El ganador representará a las Islas Canarias en el Campeonato Mundial de Pizza 2020, que tendrá lugar en Parma (Italia).

 
Las personas interesadas pueden inscríbirse en la pagina oficial del campeonato: www.campeonatodecanariasdepizza.com, donde también encontrarán el Reglamento Oficial del Campeonato. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo de 2019.

 
1ª Fase provincia de LAS PALMAS (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote) Gran Premio GrupoComit – HECANSA. Se celebrará los días 18-19 Marzo 2019 en la Escuela de Hosteleria de Canarias, en Gran Canaria, con un máximo de 50 concursantes.
2ª Fase provincial SANTA CRUZ DE TENERIFE (Tenerife,La palma,La Gomera,El Hierro) Gran Premio GrupoComit – HECANSA. A celebrar los días 21-22 Marzo 2019 en la Escuela de Hosteleria de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, con un máximo de 50 concursantes.

 

Gran Final del Campeonato Albsoluto de Canarias de Pizza – Gran Premio Grupo Comit, válido para el Campeonato del Mundo 2020. Se celebrará el 21 Mayo 2019 en el Recinto Ferial Santa Cruz de Tenerife en seno de GastroCanarias 2019, con 12 concursantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *