• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Por segundo año consecutivo EL GUSTO POR EL VINO, DE NUEVO NOMINADO A »MEJOR DISTRIBUIDOR» POR EL IWC 2018 La distribuidora y vinoteca El Gusto por el Vino están dirigidas por su propietario, el reconocido experto en vinos, Toño Armas Febles.
Por segundo año consecutivo, la reconocida distribuidora de vinos y gran vinoteca canaria, El Gusto Por el Vino, ha sido nominada al premio “Mejor Distribuidor de Vinos” en la correspondiente categoría del prestigioso certamen International Wine Challenge (IWC) Spain 2018.
Antonio “Toño” Armas Febles (sentado) junto a su hijo, Ayoze Armas Franquis. Los galardones serán revelados y entregados el próximo 8 de octubre en una cena de gala que se celebrará en el Hotel Palace de Madrid.
José Carlos Marrero / GastroCanarias.
07 septiembre 2018

El International Wine Challenge (IWC) cuenta con más de tres décadas de historia en el Reino Unido y en esta nueva cita premiarán la profesionalidad del sector de la distribución y de las industrias auxiliares del vino en nuestro país.

En definitiva, IWC quiere reconocer el profesional trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores y también bodegas. Los prestigiosos premios del IWC, o lo que es lo mismo, “Concurso Internacional de Vinos” se vienen entregando desde hace más de treinta años en el Reino Unido y este año 2018 celebrarán su tercera edición en España.

Tras la nominación del año pasado y de forma consecutiva, esta es la segunda vez que la reconocida distribuidora de vinos y gran vinoteca canaria, El Gusto Por el Vino, que dirige Toño Armas Febles, ha sido nominada al premio “Mejor Distribuidor de Vinos” en la correspondiente categoría del prestigioso certamen International Wine Challenge (IWC) Spain 2018.

El jurado del prestigioso certamen International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2018 se reunió el hace unos días en Madrid, para deliberar sobre la selección de los finalistas en cada una de las distintas categorías de estos premios.

En esta edición 2018, dicho jurado está presidido por Pedro Ballesteros (Master of Wine) y formado por grandes profesionales como, entre otros, Charles Metcalfe (co-presidente y fundador del International Wine Challenge United Kingdom), Ángela Mount (periodista, escritora y experta en vinos), Fernando Mora (Master of Wine), Ángel Riesgo (ex Presidente de DDB España y DDB Latina), Joxe Mari Aizega (Director del Basque Culinary Center), María José Huertas (sumiller del restaurante Terraza del Casino** Michelin de Madrid y ganadora IWC a la Mejor Carta de Vinos 2017), Ferrán Centelles (parte del equipo de sumilleres del restaurante El Bulli entre 2000 y 2011 y director de la partida de bebidas de elBullifoundation) y José Luis Benítez (Director General de la Federación Española del Vino – FEV).

Con más de 250 empresas y profesionales participantes, un jurado experto deliberó durante varias hornadas para para seleccionar a los finalistas de cada una de las 16 categorías y dos premios especiales que se entregarán en esta edición 2018. La gran cena de gala donde se revelarán y entregarán estos premios, se celebrará el próximo día 8 de octubre, en el Hotel Palace de Madrid.

 Más información en: www.elgustoporelvino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *