• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El plazo de entrega aproximado es de 24/48 horas en días hábiles. EL GUSTO POR EL VINO ACTIVA TAMBIÉN EL SERVICIO A DOMICILIO Con descuentos de un 20% en los productos de la web para pedidos mínimos de 30 euros.
El Gusto por el Vino, la mayor vinoteca de las Islas Canarias, dirigida por José Antonio "Toño" Armas Febles, tiene activado desde el principio de la cuarentena un práctico "Servicio a Domicilio", adaptándose de esta manera a la crisis producida por el coronavirus COVI-19 y atendiendo a las indicaciones derivadas por la declaración del "estado de emergencia" decretado por el Gobierno de España. La clientela que desee que los profesionales de El Gusto por el Vino lleven a sus domicilios los productos que necesiten, solo deben entrar en la web de la vinoteca (www.elgustoporelvino.com) seleccionar los productos que precisen y hacer su pedido llamando a las teléfonos 922 882 890 y el 922 270 008.
Vinoteca el Gusto por el Vino acerca todo su catálogo de productos. El Gusto por el Vino cuenta con referencias 683 referencias de la inmensa mayoría de las D.O.P. de España, así como vinos internacionales.
José Carlos Marrero / GastroCanarias.com
02 abril 2020

Para los y las amantes del buen vino, el incansable empresario José Antonio «Toño» Armas Febles no se ha querido quedar atrás, y mantener la mayor vinoteca de Canarias, El Gusto por el Vino, sirviendo a todos y cada uno de sus clientes. Es por ello que han establecido un cómodo y práctico servicio a domicilio, de una eficacia excelente, y amable trato.

Entrando en la web de la vinoteca www.elgustoporelvino.com cualquier persona puede hacer la selección de sus vinos favoritos y encargarlos, que además ahora cuentan con un 20% de descuento en compras mínimas de 30€.

También han habilitado dos números de teléfono para los menos habilidosos con las tecnologías, y que así el trato sea más directo y sencillo. Se pueden realizar los pedidos llamando a cualquiera de estos dos números de teléfono, 922 882 890 y el 922 270 008, y seleccionar vinos de entre sus más de 683 variedades tanto de D.O.P. de España, así como vinos internacionales.

El plazo de entrega también es de reseñar, dado que consiguen hacer llegar sus productos a tu hogar en un plazo aproximado de 24/48 horas en días hábiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *