• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El portero titular del Real Madrid F.C. compartió almuerzo con su familia EL GUARDAMETA, THIBAUT COURTOIS, DISFRUTA DEL RESTAURANTE BRUNELLI’S STEAKHOUSE Degustó un sublime "steak tartar" después de visitar Loro Parque y antes de ir al Siam Park
El guardameta titular del Real Madrid, Thibaut Courtois ha pasado junto a su familia unas jornadas de descanso en Tenerife, donde ha disfrutado de las maravillas de Loro Parque y las atracciones de Siam Park, eligiendo para disfrutar de un exquisito almuerzo el restaurante Brunelli's, frente al propio Loro Parque (Puerto de la Cruz), considerado por los entendidos y la prensa gastronómica como el mejor "steakhouse" de Canarias.
El portero del Madrid, Thibaut Courtois (en el centro) con el equipo de cocina y sala de Brunelli’s Steakhouse. El Brunelli's Steakhouse está justo frente a la entrada principal de Loro Parque, en la calle Bencomo, 50, (Punta Brava - Puerto de la Cruz). Teléfono: 922 062 600
José Carlos Marrero / GastroCanarias
15 julio 2019

Tenerife sigue siendo destino turístico y gastronómico de lujo, y eso lo sabe el gran Thibaut Courtois, guardameta titular del Real Madrid Club de Fútbol, quien la pasada semana ha estado en nuestra isla con su familia y a disfrutado de las excelencias de nuestro popular Loro Parque, reconocido como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, y degustando las exquisiteces del restaurante Brunelli’s, steakhouse. Durante su visita, el arquero de Bélgica y su familia han conocido de primera mano la importante labor de conservación que se lleva a cabo cada día en Loro Parque.

Aunque esta no es la primera vez que el reconocido jugador visita las instalaciones de Loro Parque, Courtois no quiso despedirse sin antes dedicar unas palabras en el Libro de Oro, en el que afirmó haber pasado un “gran día” junto a su familia en las instalaciones de esta auténtica embajada animal. A la vista está que Courtois es largo como el solo y delgadito como un pincel, pero demostró que, a la hora de comer, tiene un “saque” que Dios se lo conserve. El hombre se metió entre pecho y espalda un tremendo “Steak Tartar” que no se lo salta un torero.

El Brunelli’s, considerado por la prensa gastronómica como el mejor steakhouse de Tenerife y Canarias, está situado frente mismo a la entrada principal de Loro Parque, y es el lugar ideal para disfrutar de una carne tierna, deliciosa y de un sabor incomparable gracias a su elaboración en un horno único en las Islas, que se calienta a más de 800 grados. Además, unas maravillosas vistas al Océano Atlántico garantizaron una experiencia gastronómica inolvidable.

Y las calorías que pudo Courtois ganar, seguro que las soltó al día siguiente en el Siam Park, donde también con su familia disfrutó del mejor parque acuático del mundo. Thibaut Courtois compartió estas experiencias con sus miles de seguidores en las principales redes sociales, lo que supone, sin duda, todo un “golazo” de promoción turística para Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *