• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El defensa del Real Madrid cenó acompañado de su novia El futbolista Jesús Vallejo disfruta de la gastronomía en el Brunelli’s Durante su estancia en Tenerife se alojaron en el Gran Hotel Botánico
El jugador del Real Madrid Jesús Vallejo y su novia María Delgado, eligieron para descansar la isla de Tenerife y, más concretamente, el Gran Hotel Botánico del Puerto de la Cruz. Ya puestos y en el apartado gastronómico, el defensa Vallejo y su novia decidieron disfrutar de una romántica y sabrosa cena en el Brunelli’s Steak-House, probablemente el mejor restaurante de carnes de Tenerife.
El defensa del Real Madrid, Jesús Vallejo (el más alto) y su novia María Delgado (a la derecha) junto con el equipo del Brunelli’s. El restaurante Brunelli’s Steak-House está en la calle Bencomo, 50 del barrio de Punta Brava, en el Puerto de la Cruz, frente al Loro Parque.
José Carlos Marrero / GastroCanarias
29 junio 2018

Mientras en Mundial de Rusia 2018 sigue su camino, los futbolistas de élite disfrutan de sus vacaciones de la mejor manera. Este es el caso del jugador del Real Madrid, Jesús Vallejo, quien, junto a su encantadora novia, María Delgado, eligió para descansar la isla de Tenerife.

Más concretamente, el defensa madridista eligió para alojarse el Gran Hotel Botánico del Puerto de la Cruz y, en el apartado gastronómico, Jesús Vallejo y su novia decidieron disfrutar de una romántica y sabrosa cena en el Brunelli’s Steak-House, probablemente el mejor restaurante de carnes de Tenerife.

Debidamente asesorado por la encargada y jefa de sala del Brunelli’s, Elena Martínez Ortiz, el jugador Jesús Vallejo y María Delgado decidieron degustar como plato principal un espectacular solomillo de ternera rubia gallega, madurado 40 días, que el jefe de cocina del restaurante, Juan Carlos Hernández les preparó al punto.

La velada terminó con fotografía del jugador y su novia, junto a parte del equipo del ya reconocido steak-house portuense, después de disfrutar de una sabrosa cena mirando al mar porque, como recordarán, el Brunelli’s cuenta con una impresionante vista panorámica del mar del norte tinerfeño, pudiéndose ver espectaculares puestas de sol con la isla de La Palma al fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *