• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La formación se realizaron durante dos días El enólogo Agustín García Farráis y el chef Juan Carlos Clemente forman a los restauradores de Tegueste Durante dos días, más de 20 personas asistieron a las ponencias teórico-prácticas desarrolladas en la Microindustria de Los Zamorano.
Agustín García Farráis, enólogo de la Bodega Tajinaste de La Orotava, y Juan Carlos Clemente, chef y referente de la gastronomía del Archipiélago canario han llevado a cabo una formación combinada de sumillería y restauración a los restauradores de Tegueste que participarán este año en la XI Edición de la Ruta del Vino y la Tapa de la Villa, una ruta que, como cada año, será fiel a su cita cada mes de abril y, más concretamente, dentro del programa “Abril, mes del Vino”.
Fotografía correspondiente a las diferentes elaboraciones de las tapas creadas por el chef Juan Carlos Clemente . El objetivo de este curso es que “nuestros empresarios se formen convenientemente y ofrezcan las mejores tapas con una buena atención, lo que supone un refuerzo para la buena imagen del municipio”, señaló el alcalde teguestero.
GastroCanarias
21 febrero 2018

A lo largo de dos días, más de 20 personas asistieron a las ponencias, tanto teóricas como prácticas, realizadas tanto por Farráis como por Cubas en la Microindustria ubicada en la parte trasera de la Casa Los Zamorano, con el objetivo de seguir dando saltos de calidad en la gastronomía y enología teguestera, todo ello enfocado a la celebración de la XI Edición de la Ruta del Vino y la Tapa de la Villa.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, afirma que el objetivo de cada año es la búsqueda de la excelencia tanto en el producto como en el servicio. “A lo largo de las nueve ediciones anteriores, hemos pasado de recibir a cuatro mil visitantes durante el mes que se desarrolla la ruta, hasta los sesenta mil que acudieron en la edición del pasado año. Este incremento refleja la buena labor realizada y es nuestro deber mantener el nivel de satisfacción de los asistentes”.

En este sentido, el objetivo de este curso es que “nuestros empresarios se formen convenientemente y ofrezcan las mejores tapas con una buena atención, lo que supone un refuerzo para la buena imagen del municipio”, señaló el alcalde teguestero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.