• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Del 23 de noviembre al 02 de diciembre en su restaurante El Mirador en Tenerife El Corte Inglés acoge las Jornadas Gastronómicas de Lechazo Asado Un exquisito menú de degustación que ha sido elaborado por quienes respetan la tradición.
El restaurante El Mirador situado en la octava planta de El Corte Inglés Tres de Mayo organiza las Jornadas Gastronómicas del lechazo asado, un clásico de la cocina castellana.
El lechazo asado es una de las tradiciones propias de la cocina castellana • El mejor lechazo de la tierra elaborado con materias primas de máxima calidad y siguiendo la receta tradicional.
. Se recomienda reservar mesa para disfrutar de estas tradicionales jornadas en el teléfono 922 84 94 00.
GastroCanarias
24 noviembre 2017

El restaurante “El Mirador” ubicado en la octava planta de El Corte Inglés dispondrá, del 23 de noviembre al 02 de diciembre, de una gran variedad de platos en los que el lechazo será el principal protagonista.

Se trata de una cita imprescindible para todos aquellos amantes de esta carne. Con esta iniciativa gastronómica y siguiendo la receta tradicional, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas en la gastronomía española propia de Castilla y León y que tanto gusta de la cocina castellana. El mejor lechazo de la tierra elaborado con materias primas de máxima calidad y siguiendo la receta tradicional.

Un homenaje a la cocina castellana, donde los comensales podrán disfrutar de un sabroso menú degustación compuesto por los siguientes platos: Morcilla de Burgos y pimientos asados, ensalada de la ribera, lechazo asado, hojaldre con crema y torta de la Ribera. El precio por el menú de degustación es de 32€.

Además, aquellos que no opten por el menú degustación pueden disfrutar de un ¼ de lechazo asado con ensalada para dos personas.

Se trata de una buena oportunidad para degustar unas sabrosas jornadas gastronómicas y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs.

Desde GastroCanarias recomendamos reservar para disfrutar de estas tradicionales jornadas llamando al teléfono  922 84 94 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *