• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Apoyo a los subsectores económicos palmeros EL CABILDO DE LA PALMA RESPONDE A LAS DEMANDAS DE LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN El fin es el de atender las preocupaciones del sector y buscar soluciones para afrontar el periodo de desescalada
El Cabildo de La Palma, con sus representantes al frente, se reunió con los del sector de la hostelería y restauración de esta Isla, para conocer las preocupaciones y apoyarlo durante el periodo de desescalada. Desde el órgano de Gobierno son conscientes de la incertidumbre por la que está pasando el sector y les animan a seguir las instrucciones de las autoridades competentes.
Reunión de los representantes del Cabildo de La Palma y de los del sector de la hostelería y restauración El Cabildo de La Palma ha tratado de promover el producto local, impulsar la diversificación de mercados y abrir nuevos canales de distribución de productos agroalimentarios.
Noelia Guerra / Andrea Mora/ GastroCanarias
08 mayo 2020

José Adrián Hernández, vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Agricultura, Ganadería y pesca, junto con Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo y Raúl Camacho, consejero de Turismo, se han reunido con los representantes de la hostelería y restauración de la isla de La Palma. El objetivo ha sido el de atender las preocupaciones de este sector, así como las demandas en el proceso de desescalada y vuelta a la normalidad, con limitaciones en sus actividades. 

 

Asimismo, los consejeros quisieron recordar que desde el Cabildo se les va a apoyar a la hora de afrontar las situaciones que se les presenten durante este periodo de desescalada. Por otra parte, han querido recalcar que han tratado de promover el producto local, impulsar la diversificación de mercados y abrir nuevos canales de distribución de productos agroalimentarios, así como una línea de atención para el empresario palmero. Desde el Cabildo aseguran que tienen en cuenta la incertidumbre que se presenta para el sector de la hostelería y restauración en estas nuevas etapas, pero también de las nuevas oportunidades que se crean. Por ello, han animado al sector a seguir las instrucciones que plantean las autoridades competentes. 

 

El Cabildo de La Palma ofrece toda su ayuda a estos sectores y subsectores económicos que se ven dañados por la crisis ocasionada por la COVID-19. El subsector de la hostelería y la restauración ya ha encontrado respuesta en el trabajo transversal de las Áreas de Agricultura Ganadería y Pesca, Promoción Económica y Turismo, ahora solo queda que puedan salir adelante.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.