• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Hasta el próximo día 20 de diciembre, en el barrio de Punta Brava, en el Puerto de la cruz EL ‘BRUNELLI’S STEAKHOUSE’ REFERENCIA EN EL ‘ANDO TAPEANDO GOURMET’ DEL PUERTO DE LA CRUZ El establecimiento participa con la tapa denominada “Brunelli´s Steak à l´americaine”
El afamado restaurante Brunelli’s Steakhouse, en el barrio de Punta Brava (Puerto de la Cruz) considerado el mejor steakhouse de Tenerife y Canarias, está siendo establecimiento de referencia en el evento gastronómico denominado “Ando Tapeando Gourmet” que estos días y hasta el próximo 20 de diciembre está organizando la Concejalía de Comercio del ayuntamiento portuense.
Interior del restaurante Brunelli's Steakhouse Se trata de “solomillo nacional madurado 28 días, fusionado al estilo Brunelli´s, sobre nido de papas de Canarias, con esencia sriracha de cuerno de cabra palmera”.
José Carlos Marrero / GastyroCanarias
15 diciembre 2020

Brunelli’s Steakhouse participa en el evento con la tapa denominada Brunelli´s Steak à l´americaine” que el chef del establecimiento describe como “solomillo nacional madurado 28 días, fusionado al estilo Brunelli´s, sobre nido de papas de Canarias, con esencia sriracha de cuerno de cabra palmera”.

En su acreditada oferta gastronómica, Brunelli’s Steakhouse cuenta con las mejores carnes, cocinadas en su original y moderno horno Southbend, único en Canarias, que cocina a 800º de temperatura, consiguiendo una textura crujiente en el exterior de las carnes, manteniendo toda su jugosidad en el interior.

Como ya es sabido, el restaurante Brunelli’s Steakhouse está ubicado en la calle Bencomo, 42 del barrio de Punta Brava (justo frente a la puerta principal del Loro Parque) en el Puerto de la Cruz. Su horario de cocina es de 13.00 a 15.30 y de 19.00 a 23.00, permaneciendo cerrado los martes y miércoles. Para más información y reserva de mesa, se recomienda llamar al: 922 062 600.

ANDO TAPEANDO GOURMET

“Ando Tapeando Gourmet” es una propuesta gastronómica creada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, ideada para que los visitantes y residentes puedan degustar la gran variedad gastronómica con la que cuenta el municipio.

El evento invita y propone disfrutar de las increíbles tapas que se presentan y aprovecha la oferta comercial, las calles con su encendido navideño y del resto de actividades que brindan estas emblemáticas fechas.

“Ando Tapeando Gourmet”  propone disfrutar de una ruta gastronómica en la que podrán encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad, ofrecidas por diferentes locales de restauración del municipio. Cada uno de ellos con un plato diferente en forma de tapa que podrán saborear.

Los locales que forman esta ruta no solo se encuentran en la zona centro, sino que también podrán hallar oferta en bares y restaurantes de los barrios portuenses menos céntricos, tales como Punta Brava, La Paz, San Antonio, las Dehesas, el Casco, Martínez o La Vera.

Las fechas para asistir a este evento son del 5 al 20 de diciembre del 2020, con un precio de 4€ por TAPA + BEBIDA (copa de vino, caña o agua). Los horarios de los negocios se pueden ver en la información de cada local.

Una oportunidad única para conocer en estas fechas los mejores restaurantes de la isla y sentir la personalidad de la ciudad del Puerto de la Cruz. Un magnífico momento para disfrutar de los espacios al aire libre y redescubrir este maravilloso municipio.

La relación del resto de establecimientos participantes la pueden encontrar en: www.andotapeando.es

Dada las recientes medidas de restricción socio sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias en la isla de Tenerife, queda limitado el aforo de las mesas de los restaurantes a 4 personas.

Del mismo modo también se ve afectado el horario de los locales participantes en la actividad Ando Tapeando Gourmet, debido al toque de queda. Queda pendiente la modificación de estos nuevos horarios.

Queremos recordar que, dada la situación actual, no olviden llevar la mascarilla homologada en todo momento, hasta el momento en el que se sirvan las tapas o/y la bebida. Todos los locales cumplen las medidas de higiene y distancia social marcados por la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *