• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se ha presentado oficialmente en la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) de Valladolid EL BRANDY TORRES 15 ESTRENA IMAGEN La nueva imagen de Torres 15 estará disponible en los locales y tiendas especializadas a partir de diciembre.
Torres 15, el brandy más versátil de Torres Brandy ideal para coctelería, renueva su imagen. La icónica botella de este destilado vínico elaborado en el Penedès (Barcelona) se ha presentado oficialmente en la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) de Valladolid, el punto de encuentro y referencia del bartending nacional que reúne las tendencias del sector de la coctelería, la mixología y las bebidas premium.
Imagen de la renovada botellas del brandy Torres 15 Torres 15 rinde tributo a Juan Torres Casals, segunda generación de la Familia Torres y responsable de iniciar la elaboración de brandis en 1928.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información y fotos del Departamento de Comunicación de Familia Torres)
19 noviembre 2018

La renovada imagen de Torres 15 se estiliza con una propuesta elegante y actual. Destaca especialmente por su cuello alargado, el color oscuro del cristal y pequeños detalles que le confieren un look más distinguido. La etiqueta mantiene los colores dorados y negros propios de la marca pero se actualiza con un diseño minimalista y una textura que transmite sofisticación.

Torres 15 rinde tributo a Juan Torres Casals, segunda generación de la Familia Torres y responsable de iniciar la elaboración de brandis en 1928. Por ello, incorpora su firma grabada sobre el cristal en la parte frontal de la botella. La original forma del cierre, que simula una torre con sus almenas, es también un guiño al apellido familiar.

Torres 15, distinguido como ‘Best Brandy Solera’ en los World Drinks Awards 2017, es un brandy actual y sofisticado de extremada finura, que le confiere una personalidad inigualable y gran versatilidad para su uso en coctelería. Ha conquistado ya, no solo a los mejores bartenders españoles, sino de todo el mundo, incluyendo los de ciudades consideradas cunas de la alta coctelería como Nueva York, que están recuperando recetas clásicas como el emblemático Sidecar, o dando rienda suelta a su creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.